/

Hermano de Jazmín Pinedo confiesa: “La veo ilusionada con ser millonaria”

La popular 'Chinita' dejó en claro que no se convertiría en 'suggar mami'.

Radio Karibeña
Actualizado el 3 septiembre, 2021

Jazmín Pinedo apareció en redes sociales junto a su hermano Sebastián Pinedo y realizaron divertidas confesiones que dejó pensando a más de un seguidor de una popular ‘Chinita’.





Al comienzo, la exconductora de televisión habló sobre su vida personal: “Este dice si Jazmín está ilusionada con alguien”, leyó Jazmín. En ese instante, el hermano de la ‘Chinita’ no se guardó nada y dijo “Con alguien no, pero sí la veo súper ilusionada con ser millonaria”.

También te puede interesar: ‘Pato’ sobre duelo contra ‘Guerreros México’: “Estamos yendo con algunas dolencias y lesiones”


“Estoy construyendo un imperio”, dijo la exguerrera tras revelar que su corazón está en ‘pausa’. “Nada de amor, trabajo”.

En el mismo espacio, un anónimo le preguntó al hermano de Jazmín Pinedo si ella se convertiría en ‘sugar mami’. Él la tiene clara y le respondió de forma contundente. “La verdad dudo que te suelte un solo sol”.

Jazmín Pinedo hizo lo propio y se defendió: “Para uno ser grande en la vida tiene que ahorrar, no puedes andar de sugar mami ni de sugar papi”.

También puedes ver: «Está bonito pero no es suficiente», dijo Sheyla sobre el anillo que le regalo Sr. Winston

Jazmín se pronuncia sobre la posibilidad de retomar su relación con Gino: “No depende de mí”

La popular ‘chinita’ indicó que no depende de ella volver a retomar su relación con el ‘Tiburón’, pero tienen una buena relación como papás.

Jazmín Pinedo y Gino Assereto mantienen una muy buena relación como padres de su pequeña Khaleesi. Cabe indicar que Gino siempre ‘echa flores’ a la ‘Chinita’ pues es una muy buena mamá.

La exconductora fue consultada si habría una posibilidad de volver con el chico reality a lo que ella respondió: “No me lo preguntes a mí, pregúntaselo a él para que por ahí te saques la duda. No se trata de que yo lo haya cerrado o no, porque no depende de mí”, señaló la ‘Chinita’.

Sin embargo indicó que tienen una buena relación como padres y que son muy buenos amigos: “Nos tenemos un cariño súper especial, algunas personas no terminan de entender por qué nos llevamos tan bien y como que le buscan la sin razón, pero a mí me basta con que mi hija esté feliz y pueda disfrutar de sus padres”.

MIRA TAMBIÉN: Elías Montalvo habló tras suspensión del programa por polémico puñetazo de Mario Hart

Radio Karibeña
Nota Anterior

‘Pato’ sobre duelo contra ‘Guerreros México’: “Estamos yendo con algunas dolencias y lesiones”

Siguiente Nota

Hombre apostó 2 mil soles a que ganaba Perú y tras el empate su esposa lo quiso matar

Lo último de ESPECTÁCULOS