Hermano de Michelle Alexander confirma relación junto a Ethel Pozo

Con una romántica foto, el director de televisión reveló que cumplieron un mes de relación

Actualizado el 6 mayo, 2021

Muy enamorados. El hermano de Michelle Alexander, Julián Alexander, confirmó la relación que tiene junto a la conductora de televisión, Ethel Pozo, tras la ola de rumores que existían y los vinculaban.





A través de redes sociales, el director de televisión le dedicó unas tiernas palabras a la hija de Gisella Valcárcel, ya que celebran su primer mes de relación. “Como te dije desde el primer día, prometo cuidar esa sonrisa siempre”, mencionó Julián Alexander. En la imagen compartida, se ve al hermano de Michelle Alexander dándole un tierno beso a Ethel Pozo.

También te puede interesar: Rodrigo indignado por trato a Sheyla en entrevista: “Santa Rosa de Lima era”


Por su parte, la conductora de televisión le mandó unas emotivas palabras a su pareja por este mesario. Según la hija de Gisela Valcárcel, no estuvo buscando en ningún momento enamorarse, pero llegó de improviso.

“Siempre escuché que el amor llega solo, que no se busca, que te encuentra. Y tenían razón, llegó mi Amor Bonito, en el tiempo perfecto”, se lee en la publicación.

En los comentarios, Natalie Vértiz, Natalia Salas, Melissa Paredes, Erick Elera, entre otros felicitaron a la pareja por animarse a revelar que están juntos y dejar de lado la ola de rumores que los envolvía.

Como se recuerda, el hermano de Michelle Alexander fue visto ingresando a la casa de Ethel Pozo en innumerables ocasiones, tras cumplir con sus grabaciones. Al ser cuestionados por una relación, ambos no negaron la posibilidad.

También te puede interesar: Corazón Serrano realizará misa por la salud de su fundador Lorenzo Guerrero

Nota Anterior

Rodrigo indignado por trato a Sheyla en entrevista: “Santa Rosa de Lima era”

Siguiente Nota

México permitirá el ingreso a los cementerios por el Día de la Madre

Lo último de ESPECTÁCULOS