/

Hermanos querían asesinar a pareja de su madre en el Callao

Actualizado el 27 febrero, 2021

Dos hermanos de 19 y 14 años fueron intervenidos por la policía, acusados de haber intentado matar a balazos al conviviente de su madre, en el Callao.





El mayor de los hermanos quedó herido con un balazo en el abdomen, luego que intentara dispararle a uno de los policías que los sorprendió cuando escapaban a la altura de la Base Naval. Emperatriz Pinto pidió ayuda a los agentes de la comisaría de Sarita Colonia, pues sus hijos Christian Castillo Pinto (19) y J.C.P.(16), habían intentado asesinar a su conviviente Anthony Randall Pecho Mantilla (40).

Mira además: ¡De terror! Dictan 9 meses de cárcel para padre violador de su hija con retardo


La desesperada mujer señaló que los jóvenes lo atacaron con un arma de fuego, porque no están de acuerdo en que inicie una nueva relación. Tras la denuncia los policías montaron un operativo y llegaron hasta el inmueble de la Mz A7 Lt. 17 – AA.HH. Ampliación Tiwinza, donde los denunciados guardaban armas y drogas.

Tras el registro domiciliario, se halló nueve municiones calibre 9 mm Parabellum, catorce bolsitas tipo ZIPLOC con cannabis sativa – marihuana y 64 “Ketes” de pasta básica de cocaína. Poco después los agentes encontraron a los hermanos cuando huían a la altura de la Base Naval. A pesar que estaban rodeados Christian Castillo sacó un arma con la intención de disparar a los policías.

Mira además: Fiscalizadores de Surco detuvieron a extranjero que secuestró a una mujer en su mototaxi

Uno de los efectivos logró neutralizarlo disparándole a la altura del abdomen. Junto a Cristian Castillo fueron intervenidos su hermano menor y un amigo de nombre Jim Kelly Mato Villanera (18). Se conoció que el menor de edad registra una denuncia por hurto agr vado del año 2020 y Jim Kelly Mato Villanera (18) una por hurto agravado.

el dato

Los intervenidos fueron puestos a disposición del Depincri donde se les investigará por tentativa de homicidio, tenencia de arma de fuego y TID

Karibeña - natalie y yako anuncian bebé
Nota Anterior

Natalie y Yaco confirman que esperan a su segundo bebé: 'Estamos embarazados'

Karibeña - alcalde muere por virus
Siguiente Nota

Alcalde de Punta Negra falleció por el virus a tres días de perder a su esposa

Lo último de EDICIÓN IMPRESA