//

Hermanos Yaipén llegan a los 100 mil suscriptores

HNOS YAIPEN
Actualizado el 18 marzo, 2019

La orquesta Hermanos Yaipén recibió el Premio de Plata de YouTube tras haber llegado a los 100,000 suscriptores.  Los cumbiamberos se mostraron orgullosos y agradecieron a sus fans por el cariño.





“Agradecer a todas las personas que van a nuestros conciertos y nos siguen en las redes sociales. También a los promotores, a toda la linda gente que nos apoya. Es un año muy bueno para nosotros, hemos iniciado con buen pie”, indicó Walter Yaipén.

Asimismo, el líder de la agrupación afirmó que sus canciones ‘Mix de Juan Gabriel’  y ‘Tributo a Lizandro Meza’ están rompiéndola en Youtube y en las celebraciones.


“El ‘Mix Juan Gabriel’ y el ‘Tributo a Lizandro’ ha ingresado bien a los lugares y discotecas, en todo los lugares lo bailan y gozan”, indicó.

Lanzan nuevo tema

Los Hermanos Yaipén no se duermen en sus laureles y presentaron su nueva canción ‘Mala’, dedicado a las mujeres que juegan con los sentimientos de los hombres.

“Es nuestra pasión la música, lo mejor que nos pudo pasar en la vida. Se viene una producción de primer nivel, tenemos música para rato”, indicó Javier Yaipén, agregando que tienen planeado grabar nuevos temas con artistas nacionales e internacionales.

Dato:

La orquesta estará el 21 marzo en Ecuador, el 22 en Chiclayo y el 23 en Trujillo.

Nota Anterior

Independencia: Defiende a amigo en pollada y lo asesinan

Siguiente Nota

Alondra sale de casa de mamá de Paolo y no quiere hablar de ‘amiste’

Lo último de EDICIÓN IMPRESA