//

VÍDEO | Hermanos Yaipén quieren su Grammy

Hermanos Yaipén quieren su Grammy
Hermanos Yaipén quieren su Grammy
Actualizado el 13 abril, 2018

La popular orquesta Hermanos Yaipén anunció que en el mes de mayo lanzaran su nuevo disco donde presentarán temas inéditos y pegajosos, que harán mover el esqueleto a todos sus seguidores.

“Vamos a lanzar nuestra séptima producción con temas bailables e inéditos y algunos covers de artistas de talla internacional. Con esa séptima producción estamos postulando nuevamente al Grammy Latino por tercera vez, esperemos tener suerte y ser nominados”, comentó el líder de la agrupación, Walter Yaipén.

Asimismo, el músico se mostró contento por la gran aceptación que han tenido sus temas musicales no solo en las radios sino en el internet, ya que el vídeo del ‘Mix de Juan Gabriel’ ha llegado a “más de 53 millones de visitas”.

“Estamos felices porque nuestra música es bien aceptada, está metida en las redes sociales y en las radios a nivel nacional. Agradezco a los cibernautas por ver en YouTube nuestro tema ‘Mix de Juan Gabriel’, gracias a toda la gente del mundo que les gusta nuestra música”, afirmó.

LANZAN ‘CÁSATE CONMIGO’

Walter Yaipén también aseveró que tras el éxito que tuvieron al grabar ‘Despacito’ versión cumbia, ahora lanzan su nuevo tema ‘Cásate conmigo’. “Hicimos el tema ‘Despacito’ versión cumbia que ha sido muy bien aceptada, ya tiene cerca de 3 millones de visitas en YouTube, la novedad ahora es ‘Cásate conmigo’, que ya empezó a sonar en radio Karibeña a nivel nacional. ‘Cásate conmigo’ es el boom del verano que ya está terminando”, afirmó.

Por su parte, Javier Yaipén manifestó que se siente “contento” por los logros y reconocimientos que ha obtenido la orquesto desde sus 18 años de formación. “La gente disfruta mucho de nuestras canciones, de nuestro ‘Mix de Juan Gabriel’, ahora estamos promocionando ‘Cásate conmigo’, ‘Despacito’ y el tributo a Lisandro Meza, después se viene nuestra última producción, esperemos que el público nos apoye  para seguir trabajando por el bien de la cumbia y la música”, mencionó.

Cabe mencionar, que el nuevo jale de los Hermanos Yaipén es Henry Delgado, hijo del fallecido compositor y músico, Enrique Delgado de ‘Los Destellos’.

 

Erick Sabater acusa de infiel a Micheille
Nota Anterior

Erick Sabater acusa de infiel a Micheille

Dorita Orbegoso
Siguiente Nota

Dorita Orbegoso no soporta a Rosángela Espinoza y le dice 'escasa y vacía'

Lo último de EDICIÓN IMPRESA