//

Hermanos Yaipén sobre Christian: “Siempre se aloca y saca los pies del plato”

Actualizado el 2 febrero, 2017

Pese a que ahora Christian Domín­guez grita a los cuatro vientos su amor por la bailarina Isabel Acevedo, sus exjefes Walter y Javier Yaipén, líderes de Los Her­manos Yaipén, le quitan la careta y aseguran que este tórrido romance no prosperará, debido a la inesta­bilidad sentimental del cumbiam­bero, pues testifican que el ‘ex’ de Karla Tarazona siempre ha sido un picaflor.





-Hace un tiempo ustedes le prohibieron a Christian tocar sus canciones. ¿Él ha cumplido eso?

W: Él lo sigue haciendo y esta­mos grabando sus conciertos y en cualquier momento nuestros abo­gados tomarán cartas en el asunto, porque al hacer eso está infringiendo la ley y él se comprometió en los me­dios de comunicación a no tocar más nuestros temas.

-Entonces existe la posibilidad que les pague una penalidad…

W: Exacto. Y él sigue tocando nuestra música porque no tiene nada que tocar, no produce y sus canciones no son un éxito.

– Christian tiene la fama de pica­flor ¿siempre ha sido así?

W: Bueno, hemos viajado mucho, hemos convivido muchas cosas, yo iba a los conciertos y en ese tiempo (cuando Christian trabajaba en Hermanos Yaipén) creo que él estaba separado de su esposa de Estados Unidos y luego estaba en amoríos con la mamá de su hija, él siempre ha tenido esa opción de estar con chicas así.

-¿Consideran que debería de alejarse de los escándalos y dedi­carse a la música?

W: Lo primero que debe de hacer es buscarse un profesor de canto para que le enseñe a cantar.

-Parece que también le va a tener que pagar a Karla por el contrato de esponsales…

J: Karla desde que estuvo con él siempre sacaba pecho por él. Nosotros sabíamos que esa relación no iba a du­rar, que no tenía futuro.

-¿Por qué no tenía futuro?

J: Porque Christian siempre ha sido inestable, a veces tomaba las cosas a la ligera, como que se aloca, saca los pies del plato y chau.

-¿Creen que Christian cambie?

Dicen que gallina que come huevo aun­que le quemen el pico.

TAMBIÉN LEE

Nota Anterior

Bailarina hizo penoso comentario sobre huaicos

Siguiente Nota

Te ponemos el desayuno

Lo último de EDICIÓN IMPRESA