//

Hermanos Yaipén también se apuntan con el Karibeñito

Hermanos Yaipén también se apuntan con el Karibeñito
Actualizado el 10 octubre, 2019

Walter y Javier Yaipén se mostraron agradecidos con la acogida que viene teniendo la agrupación norteña en Argentina, a donde llegarán este 12 de octubre para presentarse en el teatro Colonial de Avellaneda, donde cantarán los mejores éxitos de su más reciente producción ‘Pecado’.

“Los Hermanos Yaipén estamos muy agradecidos con todo el cariño que hemos recibido por parte de Argentina, es un país muy generoso que ha recibido nuestra música. Hemos firmado convenio con una radio muy importante de allá”, comentó Walter Yaipén que grabó para el programa ‘Al paso de la cumbia’ que conduce Lucho Paz por Canal Digital 6.2 Karibeña TV y la página de Facebook de Radio Karibeña.

El músico se mostró apenado por la muerte de José José, quien hasta el día de hoy no descansa en paz. “Es una gran pérdida para la música, nosotros ahorita estamos por lanzar un homenaje a Camilo Sesto, pero también haremos uno en honor a José José”, precisó el líder de la orquesta.

Hermanos Yaipén acaba de lanzar su canción ‘Mix Luis Miguel’, en la voz de Donnie Yaipén, con la que se abren paso a la internacionalización. “Nosotros como agrupación estamos abriendo nuevos caminos, hemos sido uno de las primeras orquestas de cumbia que firmó para Sony Music y seguimos avanzando”, acotó Walter que se apuntó con la campaña de El Karibeñito Regalón para llevarse dinero contante y sonante.

Hermanos Yaipén también se apuntan con el Karibeñito

‘Cuevita’ no deja la juerga y armó tonazo de despedida en Trujillo
Nota Anterior

Ricardo Gareca dejó sentado a Cuevita

Cancillería habilita línea de emergencia para peruanos en Ecuador
Siguiente Nota

Cancillería habilitó línea de emergencia para peruanos en Ecuador

Lo último de EDICIÓN IMPRESA