/

¡Hermosa sirena! Lesly Águila posa en playita y nos vuelve loquitos

Lesly Águila contrasta sus recientes fotitos en redes sociales, con una carita angelical ahora se muestra más sexy que nunca.

¡Hermosa sirena! Lesly Águila posa en playita y nos vuelve loquitos
Actualizado el 3 marzo, 2021

Encanto de mujer. Bella y talentosa Lesly Águila, cantante de Corazón Serrano se posiciona como dueña de nuestros corazoncitos. Siempre regia y con mucho estilo, nos sorprende con tremenda fotito en redes.





MIRA TAMBIÉN: ¡Terrible! Kassandra Chanamé denuncia robo de su cuenta de Facebook

¡Hermosa sirena! Lesly Águila posa en playita y nos vuelve loquitos

MIRA TAMBIÉN: Cobradora TikToker se lanza como cantante y estrena videoclip


Playita se deleita

¡Nos vuelve loquitos! Una de las vocalistas más queridas de Corazón Serrano, ha dejado boquiabierto a más de uno con esta fotito. Tanto así que sus seguidores en Twitter no dudan en compartirla. ¡Lesly la rompe en redes!

La bella ‘Chinita’ sabe cómo enamorarnos, cientos de fans la llaman la ‘diosa de la cumbia’ por su tierno carácter y voz que enamora . Sin duda alguna, sus fans están loquitos por sus encantos.

MIRA TAMBIÉN: Corazón Serrano y exintegrantes cautivan con tremendo Tiktok

¿Estaría solterita?

Durante una transmisión en vivo en La Karibeña, Lesly y Ana Lucía estaban cantando sus mejores canciones. Mientras Lesly cantaba el conductor preguntó a las chicas ¿con quién pasarían su San Valentín?

Lesly paró de cantar y dijo «Yo, con mi perrito y mi mami, nadie más», a lo que Ana Lucía aclaró más aún el tema diciendo «Está solterita, su corazón está solito». Ambas cantantes solo atinaron a reírse y seguir cantando sus hermosas canciones.

MIRA TAMBIÉN: ¡Regresó el bombón! Paola Ruíz bajó de peso y no descarta sexy calendario

Solita o no, la ternura de Lesly nos complace en redes, pues no es la primera vez que se muestra sexy. ¡Aquí un videito que nos dejó con el ojo cuadrado!

También te puede interesar:

Nota Anterior

Abuelita se trompea contra ladrón salvaje

Siguiente Nota

Antonio Pavón y el tierno reencuentro con su hijo en Lima

Lo último de ESPECTÁCULOS