//

Hernán Barcos y su esposa le regalan departamento a su niñera: “Te queremos mucho”

El futbolista argentino y su esposa le demostraron así a la niñera, todo el aprecio que le tienen.

Actualizado el 30 noviembre, 2021

El delantero de Alianza Lima y su esposa tuvieron un gran gesto con la niñera de sus hijos y le regalaron un departamento.





Hernán Barcos, el futbolista argentino que juega en Alianza Lima, sorprendió a más de uno por el gran gesto que tuvo con la encargada de cuidar a sus dos hijos. La esposa de Barcos, Giuli Cunha, compartió en redes sociales una tierna fotografía en la que aparece al lado de la niñera en un departamento.

Ella le escribió unas tiernas palabras y dio a conocer que le habrían regalado ese departamento. “Te quiero mucho Mari, ¡mucho mucho mucho! Gracias por ser tan cariñosa con nuestros hijos ¡¡¡Que seas muy feliz!!!”, escribió la esposa del delantero de Alianza Lima.


La niñera, a quien con cariño llaman ‘Mari’, no pudo hacer más que agradecer el gran gesto que tuvo Hernán y su esposa. Ella les escribió unas tiernas palabras en el comentario de la fotografía que compartió Giuli Cunha.

“Muchas gracias por todo señora a usted y a su esposo son los mejores jefes del mundo. Gracias por mi hermoso departamento es un sueño hecho realidad muchas gracias que Dios les bendiga, los quiero muchísimo”, escribió en respuesta la niñera.

Mire también: ¿Melissa Paredes le habría cocinado a Anthony Aranda?

Alianza Lima campeón de la Liga 1

El último domingo, Alianza Lima se coronó campeón de la Liga 1 y Hernán Barcos fue quien anotó el gol de la victoria. El delantero argentino es el máximo goleador de toda la liga y anotó el 1 a 0 ante Sporting Cristal en el primera final.

Cabe recordar que es la primera vez que Hernán Barcos juega para un equipo peruano. Este campeonato significó el título número 25 de toda la historia de Alianza Lima, y los ‘blanquiazules’ están más que contentos de tener a ‘Pirata’ como delantero de su equipo.

Además: Captan camioneta de Melissa Paredes en edificio de Anthony Aranda: “Lo está haciendo caleta”

Nota Anterior

"No hay nada que celebrar", Magaly cuestiona actitud de Rodrigo tras firmar el divorcio

Siguiente Nota

Samahara sobre relación de Melissa Klug y su yerno: “Mi mamá y Youna no son mejores amigos”

Lo último de DEPORTES