//

¡Héroe de los abuelitos! Joven los ayuda a registrarse para la vacunación

Hasta en lo que puede ser más sencillo para nosotros, este joven demostró su bondad.

Karibeña - joven ayuda a abuelitos
Actualizado el 16 marzo, 2021

Durante la pandemia hemos entendido que miles de personas se encuentran limitadas para hacer diversidad de cosas, tal como es el uso de la tecnología.





Y es que por la coyuntura, todo se hace de manera digital sin embargo, los más afectados son los adultos mayores, por lo que este jovencito no dudó en ayudarlos.

Se trata de Eduardo Gómez, un joven mexicano de Yucatán que ha decidido usar su computadora, una mesita y todas sus ganas, como la oficina en la que registra a los adultos mayores para su vacunación.

No te lo pierdas: Cansado de la delincuencia, anciano atropella a asaltantes pero pierde la vida en el impacto

Este joven usó su cuenta personal de Facebook para mostrar ‘sus servicios’, en la fotografía que publicó se ve el letrero que anuncia el registro de los adultos mayores, eso así que tengan más de 60 años.

Cabe señalar que en México, la vacunación de adultos mayores se realiza previo registro para que puedan ser agendadas y no poner en riesgo la salud de los adultos mayores.

Sin embargo, muchas de las personas mayores no están familiarizadas con la tecnología o incluso no cuentan con un aparato electrónico para poder hacer su registro y Eduardo se ha convertido en el ‘héroe’ de los abuelitos.

Puedes leer: ¡El colmo! Extranjero disparó contra policías en medio de intervención

Nota Anterior

El portal que ‘desnuda’ a los candidatos

¡Ay el amor! Toño Centella retomó relación con ex que lo habría engañado con 'Zaperokito'
Siguiente Nota

¡Ay el amor! Toño Centella retomó relación con ex, tras escándalo con 'Zaperokito'

Lo último de ACTUALIDAD