/

¡Héroe! Hombre muere ahogado tras rescatar a 3 niños en un río

Noble acto que le costó la vida. Un hombre no dudó a ayudar a tres niños que se encontraban pidiendo auxilio en un río pues se estaban ahogando, sin imaginar que allí mismo perdería la vida.

Karibeña - inmigrante rescata a niños
Actualizado el 11 agosto, 2020

Se ha convertido en un héroe. Manjeet Singh es el nombre de un inmigrante hindú que se encontraba en California, exactamente en el río Kings junto a su cuñado en un día de relajo, sin embargo, recibió una alerta que hizo que acudiera al rescate de tres pequeños en el acto.



Singh y su cuñado se encontraban relajados cuando de pronto oyen el pedido de auxilio de tres niños que estaban a punto de ahogarse en el río. Tras el llamado el hombre no dudó en lanzarse al agua a su rescate.

No te lo pierdas: Enfermera ignora dolores por atender a pacientes COVID-19 y pierde una pierna


Las víctimas del agua eran un niño y dos niñas, los que se encontraban arrastrados por la corriente. Aunque las intenciones de este valeroso hombre eran inmensas, el resultado no fue el que todos esperaban.

Y es que a penas se lanzó al agua la corriente terminó siendo más fuerte que él y sus ganas de salvar la vida a los indefensos pequeños. Fue en el instante en que ingresó al agua que se hundió de inmediato, pero los gritos y el ruido de ayuda alertaron a las personas que se encontraban alrededor.

Te puede interesar: Abuelito que fue a despedirse de su esposa con COVID-19 falleció

Es allí cuando, ayudados por las demás personas, lograron rescatar a uno de los niños del agua, mientras que el segundo pudo sostenerse por si mismo y también salió a salvo, pero la tercera niña no corrió con la misma suerte.

La pequeña no sobrevivió y luego fue hallada por lo agentes bajo el agua 15 minutos después de la tragedia. Del mismo modo el hombre Manjeet Singh fue hallado 40 minutos después, también sin vida. Un lamentable final en un día que debía ser de relajo.

Además puedes leer: Primer ministro Walter Martos anunció sinceramiento de muertes por COVID-19 para este jueves

Radio Karibeña
Nota Anterior

OMS advierte que la vacuna rusa deberá ser revisada para su precalificación

la karibeña - walter martos sinceramiento muertos
Siguiente Nota

Primer ministro Walter Martos anunció sinceramiento de muertes por COVID-19 para este jueves

Lo último de PRINCIPALES