¡Héroe! Policía felicita a niño que le salvó la vida a su madre

La historia del pequeño de 5 años se volvió viral en Facebook luego de que el departamento de policías le diera un reconocimiento.

Actualizado el 31 agosto, 2020

Todo un héroe, así han calificado en redes sociales a un niño de apenas 5 años de edad, quien recibió el reconocimiento del departamento de Policía de West Mercia en Inglaterra, luego de que se conociera la manera en la que salvó la vida de su madre gracias a un juguete.





También te puede interesar: Detienen a 2 infectados de COVID-19 acusados de violar a una enfermera

El hecho ocurrió en el mes de julio en el distrito de Telford, condado de Shropshire (Reino Unido), pero en los últimos días se difundió la fotografía del niño contando la increíble historia cuando encontró a su madre tendida en el suelo luego de sufrir un coma diabético.


Mira además: Paraguay: Bebé de 10 meses muere tras contagiarse de COVID-19

Pero, ¿Cómo empezó todo? Un día de pronto el pequeño encontró a su madre desmayada y en lugar de empezar a llorar, recordó que el número de la ambulancia estaba en su juguete por lo que fue a buscarlo e inmediatamente agarro el teléfono y llamó para pedir auxilio.

Mira también: China inició el proceso de vacunación masiva hace un mes sin hacer ensayos clínicos

Cuando los médicos llegaron a la casa, pudieron atender rápidamente a la madre y lograron estabilizarla. Los policías reconocieron el heroísmo del pequeño y le rindieron un homenaje en sus redes sociales donde no tardó en volverse viral. Los comentarios no se hicieron esperar y muchos de los internautas han reconocido lo valiente que fue el pequeño.

“Fue muy valiente y se mantuvo en línea hasta que pudimos llegar. Esto que hizo fue algo increíble. Actuó rápido y llamó al número de su ambulancia de juguete”, informó la Policía de West Mercia a través de su cuenta de Facebook.

PUEDES VER TAMBIÉN: Capturan a sujeto acusado de violar a una joven en el Metro de Nueva York

Nota Anterior

COVID-19 | Josimar se recursea vendiendo cuadro personalizado por pandemia

la-karibeña---violación-enfermera-2
Siguiente Nota

Detienen a 2 infectados de COVID-19 acusados de violar a una enfermera

Lo último de Internacional