/

¡Héroe! Policía pagó los estudios de heladero al verlo estudiar en la calle

El oficial vio estudiar al joven con un libro viejo y sucio, por lo que su perseverancia lo motivó a comprometerse a pagar sus estudios.

radio-karibeña-vendedor-helados-estudios
Actualizado el 10 diciembre, 2020

Un joven vendedor de helados vio cumplirse su sueño de estudiar al ser descubierto por un policía y es que la autoridad sintió que debía ayudarlo al verlo con muchas ganas de cumplirlo, pero sin recursos estudiando en la calle, por lo que se ofreció a pagarle una carrera profesional.





La historia se hizo viral en redes sociales y es que Renilson Nunes no podría estar más feliz y es que este joven brasileño siempre quiso convertirse en un profesional, pero le hacían falta los recursos.

Afortunadamente, pudo cumplir este sueño gracias a la ayuda de un noble policía, quien al verlo estudiar en las calles unos minutos al día en su jornada, lo incentivaron a realizar tal acción.


Mira también: Osito Lima llega hasta Bolivia y ayuda a una abuelita que pide limosna

“Al principio, incluso, pensé que era un catálogo de paletas, pero cuando me acerqué me di cuenta de que era un libro abarrotado, bastante deteriorado, sucio y muy desactualizado. Me dijo que consiguió el material en forma de donación de un amigo”, comentó el policía al ver su situación.

Por otro lado, el joven no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas y dijo sentirse muy agradecido por lo que acababa de pasarle.

“No esperaba que todo esto sucediera en mi vida. Fue una sorpresa. Estoy muy feliz. Ya le he agradecido mucho por esta actitud hacia mí”, precisó.

Mira también: ¡Justicia! Dan 30 años de cárcel para violador de su hermana menor

Karibeña- violación menor de edad
Nota Anterior

Sujeto que asaltó y abusó de jovencita es sentenciado a 35 años de prisión

radio-karibeña-magaly-sigrid
Siguiente Nota

Magaly Medina le da con palo a Sigrid Bazán: "Es la mosca muerta de la política"

Lo último de PRINCIPALES