/

¡Héroes! Turquía protege a perritos y gatitos en medio de la pandemia

Los 'callejeritos' tienen un ángel de la guarda en la ciudad que vela por ellos y es que prácticamente son como un miembro más de la familia.

Radio Karibeña- ¡Héroes! Turquía protege a perritos y gatitos en medio de la pandemia
Actualizado el 8 enero, 2021

Con la llegada de la pandemia a casi todo el mundo, no solo las personas nos vimos afectadas por la crisis sanitaria y económica, sino también los que no tienen voz: los animales.





Es así que Turquía notó este problema y quiso darle una solución bastante correcta brindando apoyo y comida a aquellos perritos y gatitos que circulan por las calles y en caso alguien quiera hacerles daño, recibirá una sanción.

Si bien es cierto existe una gran cantidad de animales callejeros y hasta se confunden con el ‘paisaje’ natural de la ciudad, estos son afortunados puesto que tienen una ley detrás que ‘saca cara’ por ellos y sus necesidades.


Mira también: Subsidio por lactancia de EsSalud: ¿Cómo puedo acceder a los 820 soles?

Con los toques de queda en diversas ciudades de Turquía y la cuarentena estricta a raíz de la llegada del COVID-19, el país quiso tomar las decisiones más acertadas.

Actualmente y en medio de la pandemia de coronavirus, son las autoridades de Estambul quienes velan por su bienestar. «Si hace falta, los llevamos al veterinario, los desparasitamos, se les realizan esterilizaciones y los vacunamos. Aunque la gente se quede en sus casas, cuidamos de sus amigos».

Mira también: Robo en Jirón de la Unión: PNP detrás de los pasos de ‘choros’

Nota Anterior

Los primeros de la fila: el personal de salud

ONP: No reveles tu clave secreta a nadie
Siguiente Nota

ONP: No reveles tu clave secreta a nadie

Lo último de MUNDO