/

‘Hienas’ siembran terror en farmacia de Carabayllo

Actualizado el 21 mayo, 2020

Para robar los 5 mil soles del agente bancario y llevarse una fuerte suma de dinero que otro cliente, delincuentes armados ingresaron a robar a una botica ubicada en . Dos de los hampones fueron capturados. Uno es menor de edad y el otro venezolano.


“La plata o los matamos”

Ni la cuarentena del estado de emergencia detuvo el afán delictivo de ‘Las Hienas de Carabayllo’, que la mañana del miércoles llegaron hasta la avenida Saco Rojas, en la asociación San Pedro de Carabayllo, donde funciona la farmacia ‘Estrella Farma’. «¡La plata, entreguen la plata o los matamos!», fue el grito de guerra del venezolano Jefferson Osmelvin Perozo Navarro de veintiseis años y su compinche de iniciales C.A.G., menor de edad.

Minutos de terror

Según trabajadores del establecimiento, ‘Las Hienas’ destrozan el vidrio del aparador en su afán por acceder al dinero de la caja. El cliente Wilfredo Yampufe de sesenta años, que llegó al agente bancario para una realizar una transferencia de dinero, terminó con la cabeza rota, por el cachazo de un arma de fuego que recibió durante el atraco.

El dato

Agentes de Investigación Criminal de Puente Piedra, al mando del comandante Eugenio Vallejos, llegó para reducir a balazos a los dos malhechores. También se hizo presente el general PNP, Vicente Tiburcio Orbezo. 

Nota Anterior

'Loco Juan' mató a dos amigos en una semana

Siguiente Nota

Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Catar 2022 sería en octubre

Lo último de EDICIÓN IMPRESA