/

Hija de Iván Cruz: “Se encuentra estable y satura favorablemente”

Actualizado el 22 febrero, 2021

Días de angustia y desesperación son los que han vivido la familia del cantante Iván Cruz, quien tras ser internado en el Hospital Naval debido a males hepáticos y el Coronavirus, se encuentra estable pero luchando por su vida, así informaron sus familiares. “Les comunico que mi papito se encuentra en una situación un poco más estable, y saturando favorablemente.





Mira además: Ivana Yturbe reaparece en redes sociales: «Babeando por mi esposito»

Asimismo, agradezco a los médicos del Hospital Naval por su buena atención, por su vocación de servicio, ya que todavía mi papito se encuentra en evaluación con relación a su hígado inflamado, los cuales los médicos se encuentran evaluándolo”, escribió en su cuenta de Facebook Fanny De la Cruz, hija del artista. Asimismo, agradeció a todos los amigos que realizaron cadenas de oración en nombre del bolerista.


“Quiero agradecer a nombre de mi familia a Dios todo poderoso por sus bendiciones, a mi Familia De la Cruz, a mi Familia Dávila, a todas mis amistades de Perú y del extranjero y a todas las personas de buen corazón, por las muestras de cariño de buenos deseos y bendiciones por la salud de mi padre Iván Cruz, en estos días de angustia y mucha espera”, agregó.

Entérate de más: Stephanie Valenzuela celebró sus 30 con tremendo fiestón en plena pandemia

Finalmente, Fanny espera la pronta recuperación del intérprete de “Ajena”. “Sé que seguiremos orando por él, como también sé que sus oraciones de buena voluntad son la fuerza y la fortaleza que mi papito necesita para su pronta recuperación, yo viviré eternamente agradecida en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, los mantendré informados, que Dios me los bendiga”, puntualizó.

Terror en Comas: Delincuentes armados asaltan bus alimentador y huyen en mototaxis
Nota Anterior

Terror en Comas: Delincuentes armados asaltan bus alimentador y huyen en mototaxis

Siguiente Nota

Sheyla Rojas reaparece y dice: “Me gusta que hablen mal de mí”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA