Hija de Karen Schwarz y Ezio Oliva los graba haciendo divertido baile

La pequeña Antonia dejó soltar unas inocentes risas al ver a sus padres bailando

Actualizado el 31 diciembre, 2020

Tierno. La conductora de televisión, Karen Schwarz y el cantante urbano, Ezio Oliva, decidieron grabar un divertido baile para redes sociales y, gracias a la ayuda de su pequeña hija, lograron conseguirlo.





A través de Instagram, el exvocalista de “Adammo” se animó a realizar los pasos de su canción “Siempre has sido tú” en versión salsa. Sin embargo, al no tener un trípode para colocar el teléfono móvil, su pequeña Antonia hizo de camarógrafa.

También te puede interesar: Melissa Klug disfruta de sus vacaciones junto al jugador Jesús Barco


“Primer #SiempreHasSidoTúSalsa grabado por Antonia”, colocó Ezio Oliva en la descripción del video. En las imágenes, se ven a la pareja bailando, mientras su hija suelta unas risas inocentes al ver a sus “papis” divirtiéndose al realizar el “challenge”.

Como se recuerda, Karen Schwarz y Ezio Oliva han preferido alejarse de Lima para recibir el Año Nuevo. La familia decidió irse a Cusco para comenzar el 2021 de buena manera, junto a sus hijas, y renovarse para los próximos retos que tendrán.

Visita a Machu Picchu

La pareja de Karen Schwarz y Ezio Oliva se mostraron super emocionados al visitar por primera vez la ciudadela inca, Machu Picchu, al lado de sus dos pequeñas. Para su buena suerte, lograron ver la maravilla del mundo envuelta en un arcoíris.

“Que regalo más bonito nos dio #machupicchu. Mientras todos contemplábamos el arco iris, Antonia se recargaba de energía”, mencionó la conductora de espectáculos.

También te puede interesar: Magaly fue sorprendida por su esposo con canción romántica de Juan Gabriel

Radio Karibeña
Nota Anterior

‘Fiestón’ de Año Nuevo con fuegos artificiales en Corea del Norte

Siguiente Nota

Comerciantes encuentran divertida forma de exhibir ‘lechoncitos’

Lo último de ESPECTÁCULOS