Hija de Melissa Klug luce tremenda figura a dos semanas de dar a luz

A Samahara Lobatón parece no haberle afectado para nada el haber estado embarazada

Radio Karibeña- Hija de Melissa Klug luce tremenda figura a dos semanas de dar a luz
Actualizado el 29 octubre, 2020

Sorprendió. La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, no parece haber estado embarazada, pues apareció en un programa de televisión con una envidiable figura, a pesar de haber dado a luz hace dos semanas.



La conductora de televisión, Tula Rodríguez, al presentarla, notó el tremendo cambio que ha tenido la hija de Melissa Klug y la halagó porque son pocas las mujeres que lucen así, a pocos días de traer a su pequeña al mundo.

“Una mamita en estreno, pero que además está tan flaquita que no parece que de ahí. Catorce días de mamita y ya está delgadita”, señaló Tula Rodríguez sobre la hija de Melissa Klug.


También te puede interesar: Hija de Melissa Klug comparte emotiva imagen de su bisabuela con su bebé

La figura que luce Samahara Lobatón es envidiable. En redes sociales, también había dado que hablar por una foto donde se mostraba junto a su perrito. Los usuarios rápidamente notaron que estaba delgada y no parecía que acababa de dar a luz.

“¡Tu genética y lo joven que has tenido a tu bebé!”, “Wow, ¿cómo haces para que estés tan regia si tienes un bebe de pocos días de nacido. Te ves super linda”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron sus seguidores a la hija de Melissa Klug.

Como se recuerda, hace dos semanas, Samahara Lobatón dio a luz a su pequeña Xianna. La llegada de su bebé unió enormemente a su familia, pues estaba distanciada de su madre Melissa Klug. Sin embargo, con la llegada de Xianna, todo quedó en el pasado.

También te puede interesar: Melissa Klug: “La llegada de Xiana ha unido a la familia”

Nota Anterior

Hombre cuida solo a sus trillizas, tras muerte de su esposa al dar a luz

Siguiente Nota

Yidda sobre su segundo hijo: “La mejor decisión que hemos podido tomar”

Lo último de ESPECTÁCULOS