/

¡Sacó las garras! Hija de Tony Rosado defiende a su padre: “Doble moral todos”

Susan Rosado arremetió contra todos

susan-rosado-defiende-a-su-papá-radio-karibeña
Actualizado el 3 julio, 2021

¡Fuerte y claro! Susan Rosado no se calló nada y estalló en contra de los críticos y defendió a su padre a capa y espada tras contar su verdad.





La hija del cantante no soportó las críticas hacia su padre y respondió a cada uno de los ‘haters’ que insultaron y criticaron al cumbiambero. Como buena hija sacó pecho por su progenitor y lo defendió hasta la muerte.

También te puede interesar: ¿Armaron todo? Magaly afirma que Peluchín sabía que lo iban a ‘ampayar’


“Me gustan todos los animales, menos los sapos, pero si quieren saber lo que pienso ahí está, dejen de escribirme para ver si les cuento algo, cuando nunca en su vida me han preguntado si estoy respirando”, comentó la joven.

“Cuando la prensa está alborotada detrás de los políticos, ¿no hay contagios?. En los programas de TV han salido más de 1 contagiado y nadie dice nada. Tienen artistas invitados, los mismos periodistas infectados, etc y todos mudos. Encima siguen haciendo TV y tienen la moral para j*** y hablar de los cantantes y músicos que tienen más de un año sin cantar”, expresó indignada.

Además arremetió contra el gobierno por no apoyar a los artistas: “El gobierno no hace ni dice nada, ni siquiera los apoya”. Llamó a todos sus críticos como “doble moral”: “Todos son doble moral, restaurantes llenos de gente, nadie dice nada, pero, ¿Cuándo un artista se presenta ahí si hay virus?”, concluyó.

NO NOS DEJAN TRABAJAR, NO TENEMOS PARA COMER

El cantante piurano Tony Rosado, visitó la cabina de Radio La Karibeña, para contar lo sucedido respecto a su detención. Él afirma que la presentación que hizo, no fue organizada por él, sino fue un contrato pues la gente quiere escuchar su música

“Yo no he hecho eventos, ni nada a mí me han contratado porque la gente está desesperada por escuchar la música de Tony Rosado”, afirmó el cantante.

El ‘Ruiseñor de la cumbia’ también habló de lo difícil que es esta situación para los artistas. Tony afirma que los ahorros no te duran toda la vida, que el dinero se acaba y que no hay trabajo.

“No tenemos para comer, no tenemos trabajo, no tenemos plata. El dinero se acaba, los ahorros se acaban ¿Creen que vamos a vivir 5 años sin trabajar? No nos dejan trabajar”, afirmó el cantante.

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que respondió!

magaly-pide-apoyo-para-amy-radio-karibeña
Nota Anterior

Magaly Medina elogia a Amy Gutiérrez y pide apoyo para su talento: “Merece ser internacionalizada”

detienen-a-profesor-de-judo-radio-karibeña
Siguiente Nota

Detienen a profesor de judo que provocó la muerte de un niño de 7 años

Lo último de ESPECTÁCULOS