/

Hija de Tula Rodríguez abandona clínica tras exitosa operación a la columna

¡De vuelta a casa!

tula-anuncia-salida-hija-karibeña
Actualizado el 16 septiembre, 2021

¡En buena hora! La ex vedette se pronunció en sus redes sociales sobre la salida de su hija de la clínica donde fue sometida a una delicada operación.





¡Emocionada! Tula Rodríguez contó que su menor hija abandonó la clínica donde estaba internada desde el sábado pasado y que al fin pudo volver a su casa:  “Acabó nuestra estadía en la clínica”, decía en la descripción.

También te puede interesar: Leonard León arremete contra Tomate Barraza tras llamarlo mal padre: “Deja de opinar de mi”


Muy feliz anunció a todos sus seguidores que su pequeña Valentina podía regresar a casa: “Por fin a casa, estamos felices”.

“Al fin la luz, he estado encerrada desde el sábado, nadie puede salir, tienes que quedarte ahí. Ay, qué linda es la calle, que linda es la luz, de verdad que todo lo ves bonito, cuando una es feliz todo lo ve bonito”, expresó.

Además agradeció a todos sus seguidores por el apoyo: “Queremos agradecer todas las muestras de cariño. Así como nos vinimos, así nos vamos. Felices, sanas, salvas y con misión cumplida, gloria a Dios”.

“MI VALIENTE GUERRERA”

Tula Rodríguez está en medio de emociones encontradas y oraciones por la salud de su pequeña Valentina. Y es que la hija de la conductora de televisión y Javier Carmona se sometió a una operación contra la escoliosis, que es la desviación de la columna certebral.

Tula se mostró algo preocupada por la salud de Valentina, días antes de la operación. Sin embargo, en redes sociales mantuvo una actitud positiva y dejó un extenso mensaje para agradecerle a su hija por su valentía para enfrentar la operación.

“Unidas enfrentando desafíos y sobrepasando todas las pruebas que nos pone la vida… hoy no es una excepción, estoy aquí esperando por ti, porque sé que Dios tiene cuidado de tu vida y tu operación. Gracias mi bella Valentina, mi valiente guerrera, sin duda haces honor a tu nombre hija… Gracias por enseñarme cada día que ser fuertes es nuestra mejor decisión… Te Amo mi princesita, ¡¡¡de esta salimos victoriosas una vez más!!!”, escribió Tula para darse fuerzas y para que en algún momento la misma Valentina lo pueda leer y sentirse muy feliz.

 También te puede interesar: «Hubo una traición», le dijo Paula a Jossmery por querer estar con Ignacio

Nota Anterior

Flor de Huaraz niega que ‘chibolo’ de 26 años sea su novio: “Es mi pareja artística”

ivana-cuna-de-bronce-brunella-karibeña
Siguiente Nota

Ivana Yturbe revela que Brunella Horna le regaló una cuna de bronce en su baby shower

Lo último de ESPECTÁCULOS