/

Hija de Tula Rodríguez deja emotivo mensaje para su papá Javier Carmona: “Mi eterno ángel”

¡Qué linda! Valentina recordó a su padre con el emotivo mensaje.

Actualizado el 3 octubre, 2021

La pequeña Valentina utilizó sus redes sociales para recordar el primer año de fallecimiento de su papá con un mensaje emotivo.





La hija de Tula Rodríguez y Javier Carmona causó conmoción y ternura en las redes sociales al mandarle un emotivo mensaje a su papá. Javier Carmona cumplió un año desde su partida el pasado 30 de setiembre y la pequeña Valentina no lo pasó por alto.

A través de su cuenta de Instagram, Valentina dejó unas tiernas y conmovedoras palabras para Carmona. Ella le agradeció todos los buenos momentos que pasaron juntos y lo calificó de un “ángel” en el cielo.


“Hace un año tengo a mi ángel eterno en el cielo… Gracias papito por la vida y por todos los recuerdos que dejaste en mí, vivirán siempre en mi corazón”, escribió la pequeña Valentina.

Ella compartió el mensaje con una fotografía en la que sale muy sonriente y en lo que parece ser el cielo. Haciendo alusión a que quiso de alguna forma, homenajear a su padre desde donde él esté.

La pequeña recibió el cariño del público y todos sus seguidores por sus hermosas palabras. Incluso la íntima amiga de su mamá, Maju Mantilla le colocó unos corazoncitos dejando ver que se emocionó con sus palabras.

Mire también: ¿Macarena quiere evitar denuncia de Paula Manzanal?: “La corte está para cosas importantes”

«Siempre presente», Tula recuerda nostálgicamente la partida de su madre

La conductora de televisión se mostró muy emotiva al recordar a su madre quien falleció a causa del virus.

A raíz de la visita de las hermana de Tula Rodríguez, la conductora decidió rendirle un sentido homenaje a la mujer que le dio la vida.

A través de sus redes sociales, la presentadora de ‘En boca de todos’ evidenció su gran amor por su familia y su el ser que le dio la vida, a quien recordó con un emotivo tema cristiano.

«Mi mamá siempre presente», escribió la también actriz en un sentimental video que grabó junto a su padre y sus hermanas, quienes llegaron para pasar un tiempo juntos.

Vía su cuenta oficial de Instagram, la figura de Televisión se mostró muy conmovida por su reunión familiar, en la que no faltaron los momentos emotivos y divertidos.

«Todas tenemos el alma chacalonera… Ellos felices con sus esposos y yo con mi Vale», escribió Tula Rodríguez en algunos de los divertidos clips que compartió en sus redes sociales.

Además: Jonathan Maicelo fue víctima del robo de su cadena valorizada en 18 mil soles

Nota Anterior

Patricio y Flavia se lucen juntos en divertido Tiktok despertando rumores de un 'remember'

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Rosángela Espinoza se hace un piercing en la nariz y dice: “No es canje”

Lo último de ESPECTÁCULOS