Hija de Will Smith se declara poliamorosa y bisexual

Radio Karibeña
Actualizado el 31 mayo, 2022

La polifacética hija de Will Smith y Jada Pinkett se ha convertido en todo un ídolo para la generación Z. El estilo y la personalidad arrolladora de esta joven de 21 años ha llamado la atención de grandes marcas internacionales.





Sin embargo, Willow Smith no es solamente conocida por su faceta como cantante, actriz o inlcuso modelo, sino también por ser toda una activista de la comunidad LGTB+, a la que pertenece tras confesar el año pasado sentirse atraída tanto por hombres como por mujeres, declarándose así como una mujer bisexual.

También puedes ver: Fracasó en 10 matrimonios pero aún tiene la esperanza de encontrar al amor de su vida

Willow no solo reconoció su bisexualidad, sino que además durante sus declaraciones también manifestó sus ganas de entablar una relación poliamorosa.

Todo sucedió durante la primavera del año pasado, en el programa de televisión Red Table Talk, donde participaba la influencer junto a su madre y su abuela, Adrienne Banfield Norris. Se unían las tres generaciones de mujeres para hablar sobre todo tipo de relaciones en la actualidad.

A lo largo del capítulo que se emitía en directo, la joven salió del armario delante de sus familiares, añadiendo además su entusiasmo por comenzar una relación poliamorosa.

También te puede interesar: «No hay que buscarle 3 pies al gato», Mario ya no quiere más hijos con Korina

«No soy el tipo de persona que busca constantemente nuevas experiencias sexuales. Me enfoco mucho en la conexión emocional y siento que si tuviera que encontrar a dos personas de los diferentes géneros con los que realmente conecté y tuviera una conexión romántica y sexual, no creo que sintiera la necesidad de buscar algo más”, declaró.

Ante tales comentarios, tanto madre como abuela se lo tomaron muy bien, aunque Adrienne no compartió del todo la idea de poder amar a más de una persona a la vez. Sin embargo, Willow Smith tras sincerarse, aseguró ser una “afortunada por tener una familia comprensiva y tolerante”.

Mira también: «Las chicas me pedía contenido más hot», Nicola Porcella cerró su Onlyfans

Nota Anterior

"No hay que buscarle 3 pies al gato", Mario ya no quiere más hijos con Korina

Siguiente Nota

Chicas se disfrazaron y salieron encubiertas para vigilar al novio de una amiga

Lo último de MUNDO