/

Hija mayor de Melissa Klug se luce en redes con nuevo enamorado

La engreída mayor de Melissa Klug, Gianella Marquina se luce en redes con nuevo enamorado y deja a más de uno sorprendidos por cariñoso gesto entre ambos

Actualizado el 3 octubre, 2021

Gianella Marquina, la engreída mayor de Melissa Klug ha compartido recientemente una publicación donde luce más enamorada que nunca de misterioso jovencito.





Las bellas hijas de Melissa Klug como de costumbre son las protagonistas de robarse miradas por donde se las vea pues el haber heredado la belleza de la ‘Blanca de Chicuito’ tiene su precio y uno de ellos es la lluvia de pretendientes que tienen pero cada una elige a su príncipe azul que se ganará su corazón.


Es el caso de la mayor de las Klug, Gianella quien no solía publicar contenido referente a su vida personal, sin embargo esta vez fue la excepción pues se dejó ver en amores con un jovencito que al parecer ya era bastante cercano a la familia y al entorno social de Marquina.

Se trataría de Gianluca Panez el afortunado jovencito que se habría ganado el corazón de la hija mayor de Melissa, pues en la publicación ambos se están dando tremendo ‘chape’ y con agarradita de cintura de paso asegurando a Gianellita a su costado.

Horas después la influencer borró su historia sin dar ninguna declaración previa.

Tal parece que la noticia habría llegado a todos los medios por lo que Gianella prefirió no ser parte del espectáculo pero lo hecho, hecho está.

Melissa Klug tampoco se ha pronunciado sobre el nuevo romance de su engreída pero en varias oportunidades Klug afirmó que mientras sus hijas sean felices ella no puede intervenir en sus decisiones y si se equivocan aprenderán de sus errores.

Melissa Lobatón en amores

Como se recuerda semanas atrás la otra hija de Melissa Klug, Melissa Lobatón también hizo oficial su nuevo romance del que aún no quiere hablar mucho ay que señaló que se están conociendo.

Y es que la parejita se habría ido a vacacionar a un lujoso hotel de Ica donde aprovecharon para pasar tiempo juntos y tomarse varias fotitos que solo una fue compartida por Meli en sus redes viéndose cariñosa abrazada del joven que aún no se sabe su identidad.

Nota Anterior

Usuarios se burlan de Luciana Fuster tras TikTok de Patricio Parodi y Flavia Laos: "Llora de impotencia"

Siguiente Nota

Daniela Darcourt rompe en llanto tras sorpresa por sus 16 años de carrera artística

Lo último de ESPECTÁCULOS