Hijas del ‘Gato Abbad’ aclaran que estuvieron pendientes de la salud del humorista

Actualizado el 1 junio, 2020

Mediante un comunicado de prensa, la familia de Abad Ángel Gámez Espinoza, más conocido como ‘El Gato Abbad’, desmintió que el popular y querido cómico haya muerto en la soledad, tras dar dura batalla al Covid-19. 

“Les solicitamos a los medios de comunicación, amigos y familia respetar la memoria de nuestro padre y tratar la noticia con tacto y en honor a su trayectoria y legado artístico”, precisó la familia, luego de haber cremado el día de ayer los restos del showman en el cementerio Campos Fe.

“Nosotras, sus hijas, estuvimos pendientes de él y estuvo con la menor de sus hijas hasta el último momento, siendo asistido por ella en primera línea. Luego, fue hospitalizado en el Hospital de Emergencias de Villa el Salvador, dónde se le brindó asistencia de primer nivel. Lamentablemente, la condición que presentaba era grave, lo que llevó al desenlace de su deceso”, se lee en el documento firmado por Nubbia, Nayaj, sus hijas y Lua e Isabella, sus nietas. 

El hermano del ‘Tío Ronco’, dueño de un humor inteligente y una prodigiosa voz, fue una de las estrellas de La Nueva Ola. Un showman que marcó época en las décadas de los 80 y 90, tanto en el Perú como en el extranjero.

Nota Anterior

La actriz Mariella Zanetti se quedará lejos de la ciudad con toda su familia

Siguiente Nota

LOS QUE FUMAN DEBEN TEMER MÁS AL VIRUS

Lo último de ESPECTÁCULOS