/

Hijastra de Christian Cueva se hace ‘retoquito’ en la nariz a sus 17 años

La jovencita sorprendió con sus ganas de querer mejorar su perfil.

Actualizado el 13 agosto, 2021

La hija mayor de Pamela López, esposa de Christian Cueva, sorprendió a todos al hacerse un retoquito en la nariz con tan solo 17 añitos de edad.





El seleccionado Christian Cueva tiene 3 pequeños hijos junto a su esposa, Pamela López, quien tiene 4 hijos en total. Pamela tiene una hija mayor que acaba de cumplir los 17 años, y a la que Cueva quiere como si fuera su propia hija.

Fabianna es el nombre de la hijastra de Cuevita, y ha sorprendido en redes sociales al anunciar que se sometió a un ‘retoquito’ en el rostro. A través de sus redes sociales, Fabianna comentó que se puso ácido hialurónico en la punta de la nariz para mejorar la forma de su perfil.


“Mi perfil no es the best (el mejor), pero sí mejoró gracias al ácido hialurónico en mi ñata”, expresó la hija de Pamela. Cabe recordar, que ese es un proceso no invasivo y que ahora se estila mucho utilizarlo para modelar el rostro sin necesidad de recurrir a un cirujano.

Parece que a su corta edad, la hija de Pamela ya quiere lucir mejor y arreglar algunas facciones que no terminan de gustarle. Se desconoce si fue ‘Aladino’ el que le regaló el arreglito, pero es muy probable que el futbolista sea consentidor.

Mire también: Patricio Parodi le lanza indirectas a Flavia Laos: “No me gustan las discotecas”

“Te quiero mucho”

El popular ‘Aladino’ le ha expresado en más de una ocasión a su hijastra, que la quiere muchísimo. Pero en su fiesta de cumpleaños número 17, le dedicó unas emotivas palabras para expresarle lo mucho que la quiere.

“Sé la gran persona que es. Sabes que te quiero mucho, que siempre te querido como una hija, te conozco desde los 7 años”, expresó un Christian Cueva bastante conmovido por la emoción de la celebración. Parece que Christian y Fabiann tienen una gran relación, pues ella también le dedicó unas palabras a su regreso de la Copa América.

Además: Ivana Yturbe reveló el significado de “Almudena” el nombre de su primera bebé

Nota Anterior

“Es la mujer más tóxica que ha habido en la tv”, dijo Janet sobre Magaly Medina

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Korina aclara que Mario Hart no será su refuerzo en ‘Reinas del show’: “No seré eliminada”

Lo último de ESPECTÁCULOS