/

Hijastra de Kenji a Jorge Benavides: «La novia tiene que ser Dayanita»

Actualizado el 3 julio, 2020

Daniela Linares, hijastra del excongresista fujimorista, se mató de risa con el sketch anunciado por el Wasap de JB y pidió que Dayanita haga de su madre

¡Se lo toma con humor! Daniela Linares, más conocida como la hijastra del excongresista de Fuerza Popular, Kenji Fujimori está más que atenta a todo lo relacionado a la boda de su madre y el popular político, en especial, se mostró a la expectativa del sketch del Wasap de JB, llegando a pedir que Dayanita personificara a su mamá.



El inesperado matrimonio entre Kenji y Erika Muñoz tomó por sorpresa a cientos de peruanos, quienes mostraron diversas opiniones a favor y en contra de la boda, ocasión que el Wasap de Jorge Benavides ha sabido aprovechar.

El popular cómico se dirigió rápidamente a sus redes sociales para publicar una foto de los novios y consultarle a su público su preferencia para la caracterización de los recién casados. «Hoy se casó Kenji Fujimori y en El Wasap de JB ya estamos alistando la parodia. ¿Quién del elenco te gustaría que sea la novia?», escribió desde su cuenta de Instagram.


Casi de inmediato, Daniela Linares aprovechó en colgar en una de sus historias en la misma red social un repentino pedido que le sacó más de una risa a sus seguidores y a los del programa cómico. «La novia tiene que ser Dayanita», escribió junto con un emoji emocionado.

Poco después, Jorge Benavides develó que el sketch de la boda realizada el último martes 30 de junio estaba lista e invitó a todos los fanáticos del show a sintonizarlo este sábado a las 8:00 de la noche.

«Ya quedó TODO listo y preparado para este sábado a las 8:00 pm», acompañado de una serie de fotografías de la parodia. ¿Te animas a verla?

Mira también: Nicola se encomienda a Dios por su salud. “Ayúdame a liberarme de los pensamientos negativos”

Karibeña | Policías intervenidos
Nota Anterior

Policías son intervenidos bebiendo licor junto a mujeres en estado de emergencia

Siguiente Nota

Coronavirus| ‘Esto es guerra’ firme con donativos a los más necesitados

Lo último de ESPECTÁCULOS