/

Hijito de Maradona tiene su abogado

Actualizado el 16 enero, 2021

Mario Baudry, es abogado del hijo menor de Diego Armando Maradona y ha jurado que no descansará hasta ver tras las rejas a los supuestos responsables de la muerte del ‘Pelusa’, ocurrida en noviembre de 2020.





Además, anunció que peleará por la herencia de Diego Fernando Maradona, un niño de 7 años. Mario Baudry, quien es también la pareja de Verónica Ojeda, mamá de Diego Fernando, respon- sabilizó tanto al neurocirujano Leopoldo Luque como a la psiquiatra Agustina Cosachov de la muerte del exfutbolista. Para el litigante, se trata de un homicidio.

“Voy a hacer honor a lo que me pidió Diego en vida y no voy a parar hasta ver presos a los que mataron a Diego.


Entérate de más: Carlos Bustos es el nuevo entrenador de Alianza Lima

Él estaba en un baño químico, en la habitación, sin ninguno de los elementos básicos de una internación domiciliaria; (esto) originó que se le produjera, por el mal funcionamiento de su corazón, un edema de pulmón que generó que estuviera 14 horas en agonía”, dijo Mario Baudry.

“De todos los que estaban alrededor, a nadie se le ocurrió entrar a su habitación a ver cómo estaba, porque con un diurético o alguna pastilla para el corazón eso se hubiera solucionado y hoy Diego estaría con nosotros”, agregó el abogado del menor de los Maradona.

TRES TESTAMENTOS

Baudry también reveló que se encontraron tres testamentos de Diego Maradona, uno hallado en Dubái, pero aún falta determinar “si siguen vigentes, si se revocan o no”. El abogado dejó claro que hará todo lo posible para que Dieguito reciba su parte de la herencia. “No voy a parar hasta recuperar la plata que no solo le corresponde a Dieguito, sino todo lo que yo haga por Dieguito va a beneficiar a los otros herederos, que son los 4 hijos de Diego”, concluyó el letrado

Mira también:

Nota Anterior

Gustavo Dulanto sueña con volver a Universitario

Siguiente Nota

Ejercicio y lesiones de las rodillas

Lo último de DEPORTES