//

Hijo de Angie Jibaja cae con droga

Actualizado el 8 enero, 2020

El hijo mayor de la controvertida y siempre polémica Angie Jibaja, fue intervenido por la policía en San Borja, sindicado de vender droga al menudeo bajo la modalidad del ‘delivery’. Nicolás Hernán Garay Jibaja de 21 años, se encontraba a bordo de un taxi junto a un amigo, al que también se le encontró clorhidrato de cocaína y marihuana. Ambos se encuentran en disposición del Departamento de Investigación Criminal de San Borja, a cargo de las investigaciones.

Vecinos alertan

Son las llamadas de vecinos de los alrededores de la avenida Paseo del Bosque, las que alertan al personal policial del 105. A bordo de un vehículo sospechoso, dos jóvenes se estarían dedicando a la microcomercialización de droga. Fue así como  la policía interviene en la cuadra 11 de la referida avenida, al taxi Chevrolet de placa BJO-017 sindicado, de cometer actividades ilícitas. En el asiento trasero es encontrado el hijo de Jibaja junto a Ricardo Cobeñas Saavedra de 26 años.

Nerviosos

«Los chicos se pusieron nerviosos. Al revisarse sus pertenencias es que a Garay Jibaja se le encuentra una bolsita blanca de plástico conteniendo hierba seca – cannabis sativa marihuana y otra bolsa con lo que sería clorhidrato de cocaína. Al otro joven se le encontró un envoltorio con marihuana», precisa un agente a cargo del caso. Nicolás Garay Jibaja permanecería detenido de cinco a seis días.  La Policía ya le tomó su manifestación en presencia de su abogada y se encuentra a la espera de la decisión del Fiscal de turno para determinar el destino final del muchacho.

Mochila pesada

Miguel Liza abuelo de Angie, contó a Karibeña, que desde hace tiempo está alejado de Nicolás.  “Yo lo vi hace siete meses, cuando viajo a chile con ella. Ya es todo un hombre, pero no sé cuál es su vida, debe estar cargando una mochila muy, pesado por lo que se dice de su madre. Él siempre ha sido muy callado” dijo Liza. Respecto a  la chica de los tatuajes, señaló que ella viene cumpliendo un contrato en Trujillo. “Ya debe estar enterada, pero no sé si podrá dejar los contratos pendientes. Angie está más tranquila, ahora espero que con lo que le ha sucedido a Nicolás, la ayude para que mejore la relación con sus hijos”, dijo finalmente

Nota Anterior

Viejo mañoso se masturba delante de chica en bus

‘Cuevita’ no deja la juerga y armó tonazo de despedida en Trujillo
Siguiente Nota

‘Cuevita’ no deja la juerga

Lo último de EDICIÓN IMPRESA