Hijo de Deyvis y Cassandra hizo su primera travesura en cumpleaños de su abuela

Hijo de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez acaparó la atención en el cumpleaños de su abuela tomando un poco de torta con su mano provocando risas.

Actualizado el 27 octubre, 2022

Cassandra Sánchez De lamadrid y Deyvis Orosco se encuentran en la mejor etapa de sus vidas pues esta vez celebraron el cumpleaños de la mamá del cumbiambero.





Cómo se sabe la progenitora de Deyvis Orosco, la señora Evita no es muy famosa, pues al parecer no le gusta la vida pública y prefiere llevar una vida más tranquila y reservada rodeada de todo el amor de su familia. Sin embargo, esta vez fue la excepción ya que su nieto Milán se llevó toda la atención en el día de su onomástico nada más y nada menos teniendo su primera travesura que quedó registrada en un divertido video que compartió Cassandra en sus redes.

Esta vez el pequeño Milán acaparó toda la atención ya que estaban cantándole el cumpleaños a la señora Eva cuando de repente el menor se abalanzo a la torta y logro tomar con su mano un trozo del rico pastel que se iban a comer, dicho suceso provocó sonrisas en la cara de Cassandra Deyvis y la madre del cantante.

Casandra le dedica emotivas palabras a su suegra

Mucho se ha dicho de la relación que lleva Cassandra Sánchez con la madre de Deyvis Orosco pues ambas no han lúcido muy a menudo en redes, sin embargo, esta vez la hija de la empresaria Jessica Newton le dedicó una publicación en sus redes agradeciéndole a la señora el poder compartir con ella y ser parte de la gran familia que los une.

«Feliz Cumpleaños Sra. Evita 🤍 Que la vida nos siga regalando más momentos inolvidables en los que nunca falten las risas, pero sobre todo el amor. 🙏🏼✨ Baby Milan termino el día haciendo su primera travesura, ¡nos sorprendió a todos! La amamos mucho. ¡Feliz Cumpleaños!», fueron las palabras de Cassandra.

Mira también: Gana una cerveza y disfruta junto a Corazón Serrano, Papillón, Caribeños de Guadalupe y Alexander Blass

Al parecer esos rumores de que Cassandra y su suegra no se lleva muy bien son solo eso rumores pues es evidente que existe una buena relación y prospere el amor en esta gran familia que goza las travesuras del pequeño milagro quién crece a pasos acelerados.

LA KARIBEÑA - Liga 1: ¿Cómo se define al campeón del fútbol peruano?
Nota Anterior

Liga 1: ¿Cómo se define al campeón del fútbol peruano?

Siguiente Nota

Amigas le celebran cumpleaños de princesa a una abuelita de 87 años

Lo último de ESPECTÁCULOS