/

Hijo de Javier Carmona revela que Tula Rodríguez habría empeorado salud de su padre

Hijo de Javier Carmona revela que Tula Rodríguez habría empeorado salud de su padre
Actualizado el 22 mayo, 2019

Sale a la luz. Lucas Carmona, el mayor de los hijos del exgerente televisivo, sacó a la luz un documento que probaría el pedido explícito de Tula Rodríguez de suspender toda clase de rehabilitación para Javier Carmona, hecho que habría provocado el deterioro de su salud.


El documento del terapeuta contratado por los hijos de Javier Carmona, Roy Cornejo Torres, deja constancia que la ‘Peludita’ habría impedido el ingreso del experto a la casa de reposos ‘Renacer’, en donde se encuentra el empresario con el fin de realizar su rehabilitación, tales hechos se habrían producido entre el dos y el nueve de mayo.

Tal constancia, señala que gracias a las rehabilitaciones que venía realizando, Carmona ya habría estado realizando movimientos giratorios y presentaba signos de gran avance, dando esperanzas de un mejoramiento paulatino.

Por otro lado, Lucas Carmona también habría presentado pruebas en las que se notaría las constancias de pago para cubrir aspectos de la salud de su padre, dejando por los suelos la versión de Tula, quien en un primer momento habría asegurado haber cubierto estos pagos.

Puedes leer: Melissa Klug manda al psicólogo a Farfán

 

Otros 7 policías implicados en organización criminal ‘Los magos del Misti’
Nota Anterior

Otros 7 policías implicados en organización criminal ‘Los magos del Misti’

Congreso: Centros comerciales deben cobrar por el uso de sus baños
Siguiente Nota

Congreso: Centros comerciales deben cobrar por el uso de sus baños para no afectar libertad de empresas

Lo último de ESPECTÁCULOS