/

Hijo de John Kelvin estaría sufriendo de bullying por llevar el nombre de su padre

Dalia afirmó que su hijo mayor sufre de burlas y tiene miedo de opinar ya que lleva el mismo nombre de su padre y no quiere ser juzgado

Actualizado el 13 junio, 2022

Dalia Durán reveló que su hijo mayor viene recibiendo todo tipo de comentarios por la polémica que atraviesa su padre John Kelvin al haber sido condenado a 21 años de prisión por maltrato físico y psicológico.





Tras hacerse público la condena de Kelvin y tras la ola de críticas que recibió el cantante entre positivas y negativas, su ex pareja Dalia Durán pide a los cibernautas que controlen la forma en la que se expresan pues su hijo tiene redes sociales y está expuesto a ese odio de parte de los usuarios.

La cubana pidió respeto para sus hijos pues son los que salen más afectados en medio de la batalla legal que tuvieron que afrontar como familia contra el cantante.

Es por eso que la conductora Magaly Medina le preguntó si sus hijos sufrían algún tipo de acoso o burlas de parte de la gente externa a lo que Dalia asentó.

“Mi hijo, el mayor de 12 años, sí, porque mi hijo se llama igual, entonces él me dice, mamá, a veces quiero comentar, pero no puedo, porque si comento la gente se va a dar cuenta y va a decir. Ah, tú eres el hijo y tiene ese temor”, fue así como Dalia describió el terrible momento que estaría pasando su hijo.

Además, afirmó que como madre, ella solo está enfocada en sus hijos y ella misma y sabe que el tema con John Kelvin tiene para rato: “En estos 11 meses tan duros, porque es un proceso que parece que tiene para más, yo estoy enfocada en los bebes en que estén bien y en mi persona”.

John Kelvin tendrá que pagar 10 mil soles de reparación civil a Dalia Durán tras sentencia

Tras haber estado al rededor de 9 meses recluido en el penal de San Juan de Lurigancho tras haber sido denunciado por su ex pareja y madre de sus hijos Dalia Durán, el cantante John Kelvin fue sentenciado a 21 años de cárcel.

Como se recuerda John Kelvin fue acusado de violencia física y psicológica por parte de Dalia Durán lo que lo llevo a pasar sus días tras las rejas.

Dalia ya se había referido respecto a la situación del padre de sus hijos y afirmó que jamás lo odiaría pues compartió con el 13 años de su vida en los que lograron criar a sus pequeños hijos.

Mira también: Gian Marco a haters tras oficializa A Juliana Molina: “no intentes vivir tu vida a través de otros”

Ante la sentencia hecha pública el día de ayer Dalia Durán no ha brindado ningún tipo de declaración.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Gian Marco a haters tras oficializa A Juliana Molina: “no intentes vivir tu vida a través de otros”

¿Qué es Infocorp y cómo obtener un préstamo sin historial crediticio?
Siguiente Nota

¿Qué es Infocorp y cómo obtener un préstamo sin historial crediticio?

Lo último de ESPECTÁCULOS