/

Hijo de Maradona viajará a Buenos Aires por su herencia

Radio Karibeña- Hijo de Maradona viajará a Buenos Aires por su herencia
Actualizado el 8 enero, 2021

Diego Armando Maradona falleció el 25 de noviembre del año pasado y en los medios todavía se habla del astro mundial del fútbol.





Hasta aquí, el asunto más tocado ha sido el de la herencia que ha dejado el ‘Pelusa’. En ese sentido, Diego Sinagra Maradona, el hijo mayor del ‘Diez’, anunció que viajará a Buenos Aires este fin de semana para tocar el tema de la herencia de su padre.

El joven de 34 años no pudo viajar para las celebraciones fúnebres de Diego Armando Maradona por la pandemia del coronavirus y en diálogo con ‘Il Mattino’ reveló:


“El objetivo principal del viaje es despedirme de papá y darle un beso ya que no estuve presente en su funeral”, explicó. Además, señaló que buscará “hacer un balance de la situación con sus hermanos y conocer la verdad”.

“Tengo un abogado en Argentina, Luis Enrique Rey, con quien hablo hasta cinco veces al día. Tengo plena confianza en él y es el único que lleva mi situación desde un punto de vista legal. Me ha sorprendido, sinceramente, que el abogado Morla haya declarado que sólo tres coches forman parte de la herencia de mi padre. Hay muchos lados oscuros.

Quiero verlo todo claro”, manifestó. Durante la entrevista, el italiano insistió que ninguna de sus hermanas Dalma y Gianinna haya brindado más detalles sobre los bienes de Diego Armando Maradona.

“Estoy tranquilo porque nadie puede burlarse de la ley. Lo que no justifico es el inexplicable silencio: ¿parece posible que papá solo tuviera tres autos? Aclarar sería de gran ayuda para todos. Especular sobre chismes, herencias y pseudo riñas es lo último que papá hubiera querido”, puntualizó

Mira además: Maradona quería tener a Jefferson Farfán

Nota Anterior

Ángel Comizzo llegó a Lima, tendrá que permanecer en cuarentena por 14 en días

Pilar Mazzeti: "Aún no se considera volver a una cuarentena"
Siguiente Nota

Pilar Mazzetti: "Aún no se considera volver a una cuarentena"

Lo último de DEPORTES