/

Hijo echa a Isabel Pantoja de ser racista con hija peruana

Actualizado el 26 enero, 2021

Kiko Rivera confesó en el programa español Domingo Deluxe que su hermana, Isa Pantoja, mejor conocida como Chabelita, fue víctima de insultos y discriminaciones por parte de diversas personas, incluyendo su propia madre, la cantante Isabel Pantoja.





Además te puede interesar: Milett Figueroa se lanza como cantante y alista primer disco


«Mi hermana ha sufrido mucho en Cantora, ahora la entiendo. Mi madre debería haber sacado la cara por ella y no solo eso, sino que ha ido hablando mal de ella con compañeros», contó el único hijo biológico de la cantante con el recordado torero Francisco Rivera Paquirri, fallecido hace 36 años. Según Kiko, Isabel Pantoja le llamó en muchas ocasiones para que fuera a la televisión a hablar mal de su hermana, hija que adoptó en el Perú:

«Mi madre me ha utilizado para cosas feas. Mi madre me ha llegado a decir ‘vete a hablar mal de tu hermana’. La mayor humillación que se le puede hacer a un hijo es que alguien de tu familia hable muy mal», comentó Rivera que denunció que su madre le debería 3 millones de euros de la herencia que dejó su padre.

Lo más grave fue cuando este dijo que la intérprete de clásicos como ‘Marinero de luces’ y ‘Así fue’ habló mal de la hija peruana que adoptó: «Ha habido momentos en los que se ha tratado a mi hermana como una ‘hija de segunda’. He escuchado comentarios despectivos hacia ella, de corte xenófobo, por parte de mi madre y de mi tío».

Entérate de más:

Nota Anterior

Milett Figueroa se lanza como cantante y alista primer disco

Siguiente Nota

Aprende a preparar un rico Chita al Ajo y Tacu Tacu en salsa de mariscos

Lo último de EDICIÓN IMPRESA