/

Hijo peruano que Guillermo Dávila: “Destruyó mi niñez”

Actualizado el 11 mayo, 2021

Descontento, así se mostró Vasco Madueño, el hijo peruano que Guillermo Dávila no quiso reconocer. Tras la visita que realizará su progenitor al Perú tras ser anunciado como jurado del programa “La Voz Perú”.





Fue a través de redes sociales, que arremetió contra el cantante. “Este hombre me cag … la niñez. Ahora no puede dejar de hacerme la vida imposible”, se lee en una de las historias del joven músico. “De niño soporté todas las porquerías que dijo en cámaras”, agregó.

Mira además: ¡Es oficial! Andrea San Martín oficializa a Sebastián con tremendo chape


Además, el hijo de Guillermo, señaló que no desea entrar más en polémicas que lo vinculen a su padre. “Ahora que ya no soy niño. Ya estoy harto de prensas polémicas y demás porquerías que ese hombre trae a mi vida. Nunca quiso afrontar las cosas cara a cara porque no deja de quedar como un cobarde”, precisó Madueño.

Sin embargo, dejó entrever que Latina habría planeado hacer algo con él y Guillermo Dávila para el reality de canto, pero el joven no está dispuesto a tener alguna participación. Yo preferiría no querer entrar en esas basuras de la polémica que piensa hacer el canal 2. Sería de gran ayuda para mí, no apoyar la venida de ese hombre.

Entérate de más: Pastelero Ignacio Baladán manda ‘misil’ a Paula: «Échale una mirada al espejo»

Y si quieren saber algo personal. La vez que quiso venir a querer arreglar las cosas en el 2021, no fue más que un intento suyo de querer hacer negocio, pues cuando empezó la pandemia desapareció como siempre lo hace”, sentenció.

Nota Anterior

Paula manzanal olvida a Ignacio Baladán y pasa noche con Fabio agostini

radio-karibeña-tula-rodriguez
Siguiente Nota

Tula Rodríguez revela que su hija no quiere que tenga nueva pareja

Lo último de EDICIÓN IMPRESA