/

Hijo visitó a su mamá enferma con COVID-19 todos los días por la ventana del hospital

El amor lo puede todo. Un joven mostró el amor incondicional que le tiene a su madre yéndola a visitar a diario al nosocomio en donde se encontraba internada tras dar positivo a coronavirus.

Karibeña - Joven visita a su madre
Actualizado el 21 julio, 2020

Gesto viral. En redes sociales, se mostraron una serie de fotografías en las que se puede apreciar como es que un joven hace hasta lo imposible por poder subir hasta la ventana del cuarto donde se encuentra internada su padre en un hospital en Israel.



El hecho sucedió en Cisjordania, una ciudad de Israel cuando Jihad Al-Suwaiti, terminó por robarse las miradas de todos los cibernautas y también el corazón.

En imágenes se ve como el hombre escala a diario hasta la ventana del hospital para ir a acompañar a su madre quien terminó siendo portadora de la COVID-19. Como no podía cuidar de ella por las medidas respectivas, el joven decidió visitarla a diario.


No te lo pierdas: Abuelito de 90 años suplica ayuda para encontrar a su mascota perdida

La madre, de 73 años, tenía una condición desfavorable pues debido a su gran edad, la llegada del coronavirus afectaba gravemente su salud. Por ello es que su hijo quiso pasar todos los días junto a ella, sin separarse de su lado.

En las conmovedoras fotografías se ve como Jihad trepa con gran destreza las paredes del hospital para llegar a la ventana, donde con gran destreza también se sienta y veía a su madre.

Lamentablemente y a pesar del esfuerzo de continuar al lado de su madre, la señora de de 73 años no pudo resistir más y perdió la vida en último 16 de julio, con la esperanza y la satisfacción de no haber vivido sus últimos días en soledad.

Puedes leer: ¡Gran corazón! Madre e hijo alimentan a personas necesitadas en medio de la pandemia

Nota Anterior

Sheyla reveló que tiene varias personalidades: “Soy la fingidaza y la Colorina”

Siguiente Nota

Hombre armado y con explosivos secuestra un autobús en Ucrania

Lo último de ACTUALIDAD