/

Hijos de John Kelvin preguntan por él, según Dalia Durán

La ex pareja de John Kelvin afirmó que sus hijos si se comunican con el cantante pero piensan que está de viaje por temas de trabajo.

Actualizado el 16 noviembre, 2021

La cubana Dalia Durán afirmó que sus hijos preguntan por su padre John Kelvin quien se encuentra recluido en el penal de San Juan de Lurigancho.





Como se recuerda el cumbiambero anunció que sacará su marca de carteras y billeteras que elabora en prisión sin embargo la cubana dijo que hasta l momento asume todos los gastos de sus hijos desde que John Kelvin fue puesto a disposición de la ley por haber agredido física y psicológicamente a su ex pareja.

Por otro lado, Dalia comentó para un diario local que sus hijos si se comunican con John pero piensan que se ha ido de viaje por temas de trabajo, así evita que sus pequeños sepan la verdad y se vena afectados emocionalmente.

Lanza nuevo tema

Por su parte Dalia confirmó que su nuevo tema esta próximo a lanzarse, canción en la que ha puesto todo su esfuerzo y empeño para dar a conocer su talento.

Además recordó que el 17 de este mes se termina su contrato en el programa de ‘Porque hoy es sábado con Andrés’, espacio que le ofreció una oportunidad cuando más la necesitaba, pues Andrés Hurtado le abrió las puertas y le dio su apoyo.

Así como también recibió el apoyo de sus hijas Josetty y Génesis quienes pagaron la deuda que tenía en su antiguo domicilio y se pudo mudar a otra zona junto a su familia para empezar de 0.

«Solo el tiempo lo dirá», dijo Dalia Durán sobre confesiones de Kelvin

Dalia Duran solo desea que John realmente cambie y el tiempo juegue a su favor para que pueda crear conciencia de todo lo malo que hizo lo que afectó mucho a sus hijos pero en especial la vida de su ex mujer Dalia Durán quien ha tenido que contar con ayuda psicológica para superar ese trágico episodio en su vida.

Mira también: Greg Michel está en estado de coma tras accidente en el gimnasio

«El siempre ha sido muy emprendedor, nunca se ha quedado de brazos cruzados y si Dios le da la oportunidad de seguir adelante y abrazar a sus hijos, está bien”, dijo Durán.

carne de vacunación
Nota Anterior

Colegio Médico del Perú “Es necesario exigir el carné de vacunación”

Siguiente Nota

Rosángela Espinoza arremete contra producción de EEG: “Ahora voy a hablar pues”

Lo último de ESPECTÁCULOS