/

Hincha va al Estadio y en lugar de ver el partido de Perú se pone a jugar Free Fire

Hombre fue captado cuando estaba jugando Free Fire en pleno Estadio Nacional mientras jugaba Perú contra Venezuela causando ola de críticas

Actualizado el 6 septiembre, 2021

Un joven causó furor en las redes sociales al concentrarse más por un juego de celular que en el partido de Perú vs Venezuela en medio del Estadio Nacional.





Un video en Tiktok causo revuelvo pues se puede evidenciar a un joven muy concentrado en su celular mientras se desarrolla el partido de Perú vs Venezuela, lo causó la molestia de los asistentes pues ellos si habían ido a alentar a la bicolor.

Un hincha pudo grabar lo sucedido, pues estaba sentado detrás del joven que estaba hipnotizado con su juego de Free Fire ajeno a lo que pasaba a su alrededor d onde Perú se disputaba la sexta fecha de las Eliminatorias Qatar 2022.


“Miren a este gil, viene al Estadio Nacional para jugar Free Fire”, fueron las duras palabras del tiktoker al ver al joven hincha peruano jugando Free Fire.

Reacción de usuarios

Las opiniones de los usuarios no se hicieron esperar y es que para algunos fuera desagradable ver a una persona concentrado en otras cosas que no era el partido y cuestionaron el motivo por el cual fue al Estadio Nacional.

Mira también: Gemelitos mueren olvidados en auto por 9 horas en plena ola de calor

“Ocupas el espacio de alguien que sí quiere alentar a la selección peruana”, “Yo hubiera roto el celular”, “Al Estadio se va para alentar, no para jugar con tu celular”, “Le hubieras dado su jalón de orejas”, son algunos de los comentarios.

Hinchas mostraron su malestar y enojo pues algunos se quedaron sin poder ver a su selección meter gol ya sea por temas económicos o por no contar con ambas vacunadas ya que era un requisito para poder ingresar al Estadio Nacional.

Dejando de lado el tema viral, la selección peruana pudo sumar tres puntos en condición de local ante Venezuela. Ahora, buscará dar el golpe en Brasil para irse al receso hasta octubre con una mejor posición en la tabla de las Clasificatorias.

karen-dejo-promesa-karibeña
Nota Anterior

Karen Dejo y su promesa si EEG gana en México: “Salgo calata por todo Pachacamac”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Gianluca Lapadula bromea con seleccionados en redes: “Mis bandidos”

Lo último de PRINCIPALES