/

Hinchas de Alianza mandan arreglos fúnebres a Carlos Ascues y Alexi Gómez

Las coronas florales fueron encontradas en la casa de los jugadores

Actualizado el 1 diciembre, 2020

El descenso de Alianza Lima ha generado una ola de críticas al Fondo Blanquiazul, quienes no tomaron decisiones acertadas durante el año y terminó con la perdida de la categoría por parte del club de La Victoria.





Sin embargo, la hincha “blanquiazul” no está contenta con el rendimiento de muchos jugadores en la temporada. Dos de ellos son el volante Carlos Ascues y el delantero Alexi Gómez. Ambos pasearon su fútbol en el extranjero y, se esperaba, que sean de mucha ayuda en el equipo, aunque los escándalos terminaron por opacarlos.

También te puede interesar: Magaly sobre descenso de Alianza: ‘Es por el nivel de jugadores, indisciplinados que no sudan la camiseta’


Hoy, se encontraron distintos arreglos fúnebres en la casa de los jugadores. Según se pudo conocer, miembros del Comando Sur enviaron las coronas florales a los domicilios de Ascues y Gómez por su mal desempeño.

“Siempre te recordaremos, Carlos Ascues”, se lee en uno de los arreglos que aparecieron en la casa de los jugadores de Alianza Lima.

Como se recuerda, el volante Carlos Ascues fue ampayado en la temporada saliendo a una fiesta, en plena pandemia, junto a Jean Deza. En los últimos partidos de Alianza Lima, el mediocampista falló penales y tuvo un bajo desempeño. Mientras que, Alexi Gómez, fue acusado por su expareja por haberla golpeado.

Alianza Lima aún no tiene definido su pérdida de categoría, ya que ha presentado un reclamo en contra de Carlos Stein. De concretarse, se quedaría en Primera División.

También te puede interesar: Sport Huancayo sobre Alianza Lima: “Están acostumbrados a ganar en mesa”

Día Mundial de la Lucha contra el Sida: conoce algunos consejos para prevenir la enfermedad
Nota Anterior

Día Mundial de la Lucha contra el Sida: conoce algunos consejos para prevenir la enfermedad

Mesa Redonda luce aglomerada a semanas de la Navidad
Siguiente Nota

Mesa Redonda luce aglomerada a semanas de la Navidad

Lo último de ACTUALIDAD