/

Hinchas de Cristal amenazan a Sebastián Lizarzaburu: “Han dicho que van a buscar a mi familia”

‘Hombre Roca’ culpa a su ex de llevar a pelotero a su casa y la acusa de ser cómplice de ataque en su contra.

Actualizado el 4 agosto, 2020



El exchico reality Sebastián Lizarzaburu afirmó que el futbolista Ray Sandoval no conocía su casa ni la camioneta de su mamá y por ello, culpó a su expareja Andrea Miranda del ataque que recibió del pelotero.

“A mí lo que me sorprende es que ella haya acompañado a Ray. Uno, Ray (Sandoval) no sabe dónde vivo y dos, Ray no sabe cuál es la camioneta, es evidente que hay una especie de complicidad (entre Andrea y él)”, manifestó ‘El Hombre Roca’ en el programa de Magaly Medina.

Asimismo, el fortachón mencionó que sus padres ya denunciaron al jugador por “vandalismo” y espera que se haga responsable de los daños materiales ocasionados al vehículo de sus padres.

EX LE ESCRIBÍA

Sebastián contó que Andrea le escribió hace poco para preguntarle si todavía sentía algo por ella, pero él la ‘choteó’ y afirmó que solo le respondió porque quería saber cómo se encontraba su exsuegra.

“Ya la saqué de mi vida ya hace mucho tiempo, a las justas si le respondí fue porque me preocupé por la salud de su mamá, que su familia es A-1”, aseveró el exchico reality, agregando que su relación con Miranda acabó hace un año y seis meses.

Mira también: Kunno, ‘Rey del TikTok’, se le manda a Patricio Parodi: “Es el amor de mi vida”

RECIBE AMENAZAS DE BARRISTAS

De otro lado, el modelo indicó que va a pedir garantías para su vida y la de su familia, pues viene siendo amedrentado en las redes sociales por parte de los hinchas de Cristal.

“Voy a pedir garantías públicas, estoy recibiendo amenazas de los hinchas de Cristal. Hay cada escaso que dice que van a buscar a mi familia. Voy a pedir garantías para los dos, para mi mamá, papá, mi hija, la mamá (Andrea San Martín) de mi hija y para mí”, declaró.

Mira también: ‘Doña Florinda’ explota tras cancelación de programas de ‘Chespirito’: “¡Qué bueno que mi Rober no está en este mundo!”

PELOTERO PIDE DISCULPAS

Luego de dañar el auto de Lizarzaburu y al intentar darse a la fuga chocar su auto en estado de ebriedad, Ray Sandoval utilizó su cuenta de Instagram para ofrecer disculpas públicas al ‘Hombre Roca’ y dejar en claro que su enamorada Andrea Miranda no tuvo nada que ver con su forma de actuar.

Entérate más en: Ray Sandoval se disculpa y defiende a Andrea Miranda tras dañar carro de Sebastián Lizarzaburu

Nota Anterior

Incautan 9 toneladas de medicamentos adulterados en una vivienda

Karibeña - Viróloga China
Siguiente Nota

Viróloga china dice que la COVID-19 no salió de Wuhan: ‘Sólo se usó como señuelo’

Lo último de ESPECTÁCULOS