/

Hinchas de Sporting Cristal destruyen estatua de “Lolo” Fernández

Los vándalos ingresaron al Estadio Monumental y se llevaron la “cabeza” del delantero

Actualizado el 15 marzo, 2021

Un grupo de hinchas de Sporting Cristal destruyeron la estatua del goleador de Universitario de Deportes, Teodoro “Lolo” Fernández, que se encuentra en el Estadio Monumental, pues rompieron la cabeza de la escultura.





En redes sociales, se viralizó las imágenes grabadas por malos seguidores del cuadro “cervecero”. El grupo de alrededor de 30 personas comenzó a realizar pintas en la placa. Sin embargo, uno de ellos se subió y logró romper la parte superior de la estatua hecha al máximo ídolo “merengue”.

También te puede interesar: Pareja de ‘Liendrita’ revela que le iban a pedir la mano: “¿Por qué no me lo dijiste?”


El video generó indignación en los seguidores “cremas”, pues la seguridad dentro del “Monumental” fue fobre, ya que los vándalos ingresaron con total facilidad. La Policía logró capturar a algunos de los autores, pero la gran mayoría subió a un vehículo para comenzar la huida.

Este ataque se realizó como respuesta a las pintas realizadas dentro del estadio de Sporting Cristal, “Alberto Gallardo”. El sábado se compartieron imágenes de las gradas del recinto deportivo con frases alusivas a Universitario.

Condenan ataques

Universitario de Deportes se pronunció en redes sociales, tras el ataque sufrido en el Estadio Monumental por parte de los hinchas de Sporting Cristal. El club condenó los actos vandálicos por parte de delincuentes.

“Hacemos un llamado general a todos los verdaderos aficionados e hinchas del fútbol a respetar los espacios que favorecen el desarrollo del deporte peruano”, se lee en el pronunciamiento.

También te puede interesar: ¡Resucita! Cristiano hizo un ‘hat trick’ en la victoria de la Juventus

Nota Anterior

Pareja de ‘Liendrita’ revela que le iban a pedir la mano: “¿Por qué no me lo dijiste?”

Siguiente Nota

Rosángela Espinoza le dice “diva” a Vania Bludau por no regresar a EEG

Lo último de ACTUALIDAD