Hinchas del Napoli realizan homenaje en las calles a Diego Maradona

El astro del balompié argentino es muy querido por haber jugado ahí y sacarlos campeones

Actualizado el 25 noviembre, 2020

La triste noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona ha conmocionado al mundo entero. Sin embargo, aparte de Argentina, hay otra ciudad que llora la partida del astro del balompié argentino y esa es Napoli.





La ciudad al sur de Italia es totalmente fanática del “Pelusa”, pues el jugador paseó su fútbol por el Napoli y, a pesar que era un equipo pequeño comparado a los grandes como Milan o Juventus, salieron campeones por las grandes actuaciones que tenían el argentino.

También te puede interesar: Ronaldinho sobre Diego Maradona: “Me inspiró durante mi carrera”      


Los hinchas de Napoli, al enterarse de la triste noticia, salieron a las calles para realizar un homenaje al jugador que es ídolo máximo del club. Con pancartas, banderolas y bengalas, los italianos fueron hasta el edificio donde han realizado una pintura de Diego Maradona para reventar fuegos artificiales.

Los homenajes al “Pelusa” no se hicieron esperar en la ciudad italiana donde más encantados quedaron con su juego. El alcalde de Napolés, Luigi de Magistris, precisó que, debido a la partida del Maradona, el estadio San Paolo llevará su nombre en honor a todo lo que hizo por el club.

“Diego, napolitano y argentino, nos diste alegría y felicidad. ¡Nápoles te ama!”, se lee en el comunicado publicado en redes sociales.

Como se recuerda, Diego Armando Maradona falleció a los 60 años por un paro cardiaco en su casa. En menos de una semana, el astro había recibido el alta médica, tras someterse a una operación en la cabeza.

También te puede interesar: Artistas lamentan la triste partida de Diego Armando Maradona       

Nota Anterior

Alianza Lima sigue cerca de puestos de descenso a falta de una fecha

Siguiente Nota

Comisión del Congreso aprueba quitar pensión vitalicia a expresidentes

Lo último de DEPORTES