/

Hinchas realizaron banderazo para evitar el descenso de Alianza Lima

El equipo se jugará hoy el partido de su vida contra Sport Huancayo para evitar perder y ganarse así un pase directo a Segunda División.

radio-karibeña-banderazo-alianza-lima
Actualizado el 28 noviembre, 2020

Hoy se disputa un partido decisivo para Alianza Lima y es que de no ganar ante Sport Huancayo, el club pasaría casi de inmediato a Segunda División, es por ello que sus hinchas realizaron un banderazo al mediodía para evitar el descenso.





Es así que el Comando Sur salió hoy a las calles de Matute para alentar al equipo de sus amores, dirigido por Daniel Ahmed, con el fin de poder motivar a su equipo y así logren la victoria en el partido de su vida.

Incluso, se compartió un video en las redes sociales del Club con el fin de que los jugadores de la selección puedan llamar a los hinchas a seguir apoyando como alma, corazón y vida a la blanquiazul.

Mira también: Aprueban proceso para el retiro de S/17 200 de AFP

Cabe resaltar que este sábado se disputará el partido entre Alianza Lima y Sport Huancayo y, como mencionan sus hinchas, es necesario que el equipo gane para no descender a la Segunda División.

En caso de no obtener la victoria y Carlos Stein le gana a UTC de Cajamarca Alianza pasará a la Liga 2 en el 2021.

Hoy también se espera que los hinchas salgan a las calles para protestar en las calles de Matute y pedir ‘a gritos’ que el equipo no descienda a Segunda División.

Mira también: Atento con afiliación a Banca Celular del Banco de la Nación

Karibeña - retirno AFP
Nota Anterior

Aprueban proceso para el retiro de S/17 200 de AFP

radio-karibeña-martin-vizcarra
Siguiente Nota

Martín Vizcarra: "Siento la obligación moral de continuar en la política"

Lo último de ACTUALIDAD