/

Historias para liberar los dones de los niños

Actualizado el 1 abril, 2021

La destacada periodista y coach ontológica, Rosa María Cifuentes, una de las autoras perunas que más libros ha vendido en el país durante los últimos años, y quien más que nada nos ha dado varios títulos dirigidos a las parejas gracias a sus amplios conocimientos como coach terapéutico, incursiona en el mundo infantil con el lanzamiento de ‘Cuentos con valores’ (Editorial Planeta), una lectura pensada para niños que buscan ser escuchados, acompañados y amados.





“Se trata de siete cuentos para activar siete dones en cada niño”, explica Rosa María, tras detallar que se sumergen en historias especiales que se han escrito pensando en lo que sienten y que, a veces, no comprenden. “Son cuentos que, mediante hermosas, tiernas y cálidas ilustraciones de David Abril, buscan llegar a los más pequeños y abrazarlos en sus momentos más emotivos.

Mira además: Segunda ola ataca a más jóvenes


Fe, amistad, valor, verdad, esperanza, solidaridad, voluntad, amor, lealtad, alegría y humildad son parte de los valores que acá encontrarán”, añade. No podría decirse que es un libro para que los chicos los lean solos. Está dirigido a niños, padres, tutores y todo aquel que quiera regresar a esta hermosa etapa de la vida con reflexión.

“Leerlos juntos es una experiencia única, como el hecho de que cada historia es el descubrimiento de cada uno de los siete dones”, destacaba Rosa María durante la presentación de ‘Cuentos con Valores’.

OTROS TÍTULOS

Y si busca además otros títulos para niños, le dejamos aquí un par de ideas. Animales peruanos (Micaela Chirif). Allí encontrarás información sobre 68 animales muy diferentes.

Mira además: ‘Plata como cancha’ ya tiene su palacio

Todos viven en el Perú y algunos no existen en ningún otro lugar del mundo. Además, está ilustrado por la artista Loreto Salinas. Chimoc quiere ser presidente (Hermanas Paz). Clavito y sus amigos están desesperados pues hay delincuencia y muchos problemas en la Colina.

¡Todo está de cabeza! Chimoc quiere solucionar esta situación y decide postular a la presidencia de la Colina para poner orden. Pero otros animalitos también quieren ser presidentes… ¿Logrará Chimoc su cometido?

Nota Anterior

10 libros para leer antes de ir a votar

radio-karibeña-influencer
Siguiente Nota

¿Cómo? Influencer ecuatoriana dice que ceviche peruano lleva palta y tomate

Lo último de ACTUALIDAD