/

Hombre abate a dos delincuentes que le habían robado antes

Los sujetos no tenían idea que su víctima contaba con un arma de fuego y les dispararía

Actualizado el 8 mayo, 2021

Justicia con sus propias manos. Unos delincuentes decidieron asaltar a una pareja que estaba sentada en la vereda y huir en una moto lineal como lo habían hecho toda la noche. Sin embargo, no pensaban que su víctima lo convertiría en el último robo de sus vidas.





En las imágenes registradas por las cámaras de seguridad, una pareja estaba conversando frente a su vivienda en la cuadra 2 del jirón Encinas en la urbanización Los Jardines en San Martín de Porres. De pronto, dos delincuentes se bajan de la moto para quitarles sus pertenencias.

También te puede interesar: Poca presencia de ancianos mayores de 80 años en su segunda dosis genera preocupación


Preparados para escapar, uno de los sujetos vuelve a subir al vehículo. No obstante, el hombre que había sido despojado de sus cosas sacó su arma de fuego y no dudó en hacer más de 8 disparos. Los delincuentes trataron de huir, pero los impactos de bala terminaron pasándoles factura, pues dos cuadras más adelantes se desplomaron a la pista.

Alex Paul Méndez Melgarejo de 23 años falleció de inmediato por las heridas que tenía. Su cómplice de 15 años aún tenía señales de vida, pero, al ser trasladado al hospital Cayetano Heredia, se confirmó su deceso.

Según los vecinos, los dos delincuentes estuvieron realizando distintos atracos durante el día en la misma urbanización. Al registrarles sus cosas, se les encontró una réplica de pistola. La identidad del hombre que realizó los disparos se encuentra bajo reserva, mientras duran las investigaciones.

También te puede interesar: Mamita recibe el mejor regalo de su vida: Su hijo de 4 años vence el cáncer

Nota Anterior

‘Chacaloncito’ de luto

Siguiente Nota

Miguel Arce chanca con todo a Paco Bazán: “¡No seas burro!”

Lo último de ACTUALIDAD