/

Hombre acompaña a su amante a su centro de vacunación y se encuentra con su esposa

Ambas mujeres protagonizaron un escándalo en el centro de vacunación

hombre-y-su-amante-se-encuentra-con-esposa-karibeña
Actualizado el 23 julio, 2021

¡Con las manos en la masa! El hombre fue sorprendido cuando decidió acompañar a su amante pero jamás imaginó que su esposa estaría en el mismo lugar.





El video se viralizó en las redes sociales causando muchas carcajadas entre los usuarios, el hombre fue sorprendido con las ‘manos en la masa’ cuando acudió a su centro de vacunación en compañía de su amante, no imaginó que su esposa y su cuñada estarían en la cola.

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que 


Cuando de pronto, la mujer y su hermana agarraron a golpes al hombre por ser infiel, la gente que estaba alrededor atinaban a grabar el curioso caso. La esposa se paró de su sitio y empezó a pelear con la amante.

La pelea se descontroló cuando una de las mujeres agarró una silla y lanzó a su agresora, en modo de defensa, segundos después, nuevamente la esposa volvió a pelear con su pareja. El hecho sucedió en Colombia – Barranquilla.

Al parecer este video fue grabado por un médico que se encontraba presente colocando las vacunas a las personas que venían a inmunizarse.

MÉDICOS SE ALISTAN PARA EL DESFILE MILITAR

En un video de tik tok viralizado en las redes sociales se muestra como el personal médico se alista para el gran día. Muy enérgicos y con el pecho en alto, así demuestran su orgullo para desfilar por la patria.

Muchos de ellos arriesgaron su vida en esta pandemia que aún no llega a su fin, ayudando a las personas contagiadas por el virus, por ende por su gran trabajo, representarán a todos los valerosos médicos que lucharon contra el virus en este desfile militar 2021.

Además aprovecharon en brindar un mensaje a todos los peruanos que no bajen la guardia y que respeten los protocolos de bioseguridad, y que también acudan a recibir su dosis de la vacuna en cada ‘Vacunatón’, para prevenir más contagios.

También te puede interesar: Magaly reconoce que negó invitación del ‘Cóndor’: “Nadie me paga los pasajes”

jazmín-lanza-indirecta-a-Karen-karibeña
Nota Anterior

¿Indirectas para Karen? Jazmín Pinedo publica curioso mensaje en sus redes sociales

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Dalia Durán revela que Trauco la invitó a Brasil: “me pidió ir a un hotel”

Lo último de MUNDO