Hombre acusado de ultrajar a su propia hija habría sido violado por otros presos

Radio Karibeña
Actualizado el 6 abril, 2022

La Policía reportó en los últimos días la captura de un sujeto de 25 años de edad acusado de abusar sexualmente de su propia hija, una pequeña de 4 años de edad.





De acuerdo con el reporte oficial, uniformados llegaron a una casa ubicada en el barrio La Cosecha de Riohacha, donde una mujer les alertó de la impactante escena, «la ingresa y encuentra a Daniel A. M., semidesnudo y con la menor a su lado», indicó el reporte.

También puedes ver: Venezuela: hombre mató a balazos a sujeto que violó a su hija de 13 años

La menor fue traslada a un centro médico para ser valorada y luego reestablecerle sus derechos por parte del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. Mientras que el sujeto fue detenido.

No obstante, recientemente, circula un video en las redes sociales que por la rudeza de las imágenes nos abstenemos de publicar, en donde se observa que el presunto violador estaría siendo violado por otros internos en un calabozo de una estación de Policía de esa localidad.

También te puede interesar: Miss Universo: Aseguran que Harnaaz Sandhu perdería a corona por estar embarazada

Indonesia: Condenan a muerte a profesor que violó a 14 alumnas; embarazó a 8 de ellas

Herry Wirawan de 36 años de edad, fue sentenciado a morir ejecutado con la pena de muerte en Indonesia, luego de ser declarado culpable de haber abusado sexualmente de 13 alumnas de un internado, de las cuales ocho de ellas quedaron embarazadas de su violador. 

Esta situación se dio en un internado islámico, ubicado en dicho país del sudeste del continente asiático, donde según la información difundida por la cadena británica BBC, el docente cometió las violaciones entre 2016 y 2021.  

Durante cinco largos años, las estudiantes soportaron al hombre que se suponía debía brindarles educación en un internado especializado en fe musulmana. Las edades de las alumnas oscilan entre los 11 y los 16 años. 

El profesor fue denunciado por la familia de una chica embarazada, ya que además de haber abusado sexualmente de la estudiante adolescente, también la había dejado embarazada. 

En un inicio el sentenciado pidió disculpas a las víctimas, pero los fiscales aseguraron que apelarían la decisión judicial de no aplicar la castración química del profesor Henry Wirawan, en busca de un castigo ejemplar contra los violadores de niños, niñas y adolescentes.

Mira también: Magaly sobre la coyuntura actual: “Ya estamos cansados de esta situación”

Nota Anterior

Peruano habría usado su triciclo como colectivo durante el toque de queda

Siguiente Nota

¿Ricardo Gareca renovará con la Selección Peruana?: “Estamos enfocados en el repechaje”

Lo último de MUNDO