Hombre amenazó de muerte a niño que le hacía bullying a su hija: “te voy a sacar los ojos”

Radio Karibeña
Actualizado el 25 abril, 2022

Un alumno de 13 años del Colegio Euskal Echea de Llavallol quedó helado tras recibir un mensaje de Whatsapp. Era una amenaza de muerte de parte del papá de una compañera de curso, que lo acusaba de hacerle bullying. Denunció el caso y la Justicia dispuso una restricción de acercamiento al menor para el acusado.





“Mirá me importa un carajo que tengas 13 años. El día que te cruce te voy a arrancar la cabeza, te voy a sacar la cabeza. Te voy a sacar los ojos, los voy a poner en un plato y te voy a obligar a comerlos, la próxima vez que cargues a mi hija. Te voy a hacer pedazos a vos y a tu vieja”, fue el mensaje que le mandó el hombre por audio al chico.

También puedes ver: “Estamos saliendo”: Diego Rodríguez confirma romance con ex de Sergio Peña

En el mensaje, el hombre revela que ya estuvo preso y no le teme a la Justicia. También insta al chico a hacer la denuncia “para que le pongan custodia”.

Con un lenguaje homofóbico, afirma que el adolescente se burló de su hija, que tiene un implante coclear. “Sino de última también te sacó los oídos y se los pongo a mi hija”, llegó a decirle.

También puedes ver: “Si no te respetan, te vas”, Samahara habría mandado indirecta contra Youna

Tras escuchar los audios, los padres del joven realizaron la denuncia en la UFI 6 de Lomas de Zamora y en la Comisaría de Llavallol.

Según medios locales, la Justicia dispuso una medida cautelar en la que se dispone una restricción de acercamiento para el hombre que amenazó y el cese de hostigamiento hacia el menor y el resto de su familia. “Tiene prohibido acercarse al chico y a su familia, como así también a la vivienda de ellos y al colegio”.

Mira también: «La gente puede cambiar», Xoana González reveló que hace 11 años fue infiel

Radio Karibeña
Nota Anterior

“Estamos saliendo”: Diego Rodríguez confirma romance con ex de Sergio Peña

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Menor de seis años muere tras ingerir bebida energética por error

Lo último de MUNDO