/

‘Hombre Araña’ cae robando televisores de colegio

Video lo captó cuando escapaba trepando las paredes de local llevándose los artefactos

‘Hombre Araña’ cae robando televisores de colegio
Actualizado el 14 marzo, 2022

Cámaras de seguridad captaron a un ladrón cuando al estilo del “Hombre Araña” salía trepando la pared de un colegio de Los Olivos de donde había sustraído modernos televisores utilizados para las clases que empezaron hace solo dos semanas.





La alerta de un vecino movilizó a varias unidades del serenazgo y la Policía que intervinieron en flagrante delito a Luis Antonio Núñez Márquez, mientras que su cómplice logró darse a la fuga. “Se recibe la llamada a la central de videovigilancia de Los Olivos, por lo cual inmediatamente se constituye una unidad al lugar verificando que -según el video- el delincuente estaba sacando el televisor.

También puedes leer: Rusos matan a periodista norteamericano en Ucrania

Automáticamente se comunica a la comisaría Laura Caller con la que se trabaja articuladamente e inmediato se actuó, se logró capturar al sujeto”, detalló un funcionario de la gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Los Olivos.

Amparados en la oscuridad de la madrugada dos malhechores ingresaron trepando las paredes al colegio Alexander Von Humbolt, ubicado en la cuadra 57 de la Av. Universitaria. Cuando ya había amanecido un video capta al ladrón salir por la parte posterior del colegio trepando una pared.

Primero deja caer la TV en el descampado y luego salta para recoger el motín. La intervención de las autoridades permitió recuperar un televisor inservible, otro en buen estado y el tercero iba a ser sacado del descampado donde lo dejó el malhechor.

Los efectivos policiales manifestaron que el detenido registra antecedentes por diferentes delitos como robo agravado. El sujeto fue trasladado a la comisaría de Laura Caller para las investigaciones en coordinación con un representante del Ministerio Público.

Más noticias de La Karibeña

Nota Anterior

"Qué regias", Melissa en disfuerzos con la familia de Anthony Aranda

CAJA TRUJILLO
Siguiente Nota

Caja Trujillo auspició el 62° Concurso Nacional de Marinera

Lo último de EDICIÓN IMPRESA