Hombre asesinó a su pareja y denunció desaparición

Hombre confesó que acabó con la vida de la madre de su hija y abandonó cadáver en costal en villa el salvador.

Actualizado el 4 noviembre, 2021

El asesino siempre estuvo cerca. Tras identificarse a Widaliz Jhailene Romero Ambicho de 22 años como la mujer hallada muerta dentro de un costal de rafia en Villa El Salvador, la Policía también confirmó que victimario era su actual pareja; Fabrizzio Stephano Villavicencio Bravo (24).





Para desviar la investigación, el sujeto se presentó en la comisaría para denunciar la desaparición de la madre de su hijo, y hasta se hizo pasar por ella a través de mensajes por el celular.

A los detectives de Homicidios de la Dirincri, no los pudo engañar. Entró en contradicciones y hasta dijo ‘olvidarse de las últimas horas compartidas’ con la mujer que decía era el amor de su vida.


Este fue el comienzo del fin para Fabrizzio Villavicencio que tras horas de interrogatorio confesó el crimen de Widaliz Romero dentro de la vivienda que compartían en Chorrillos.

Explicó que tras cerciorarse que ‘su amada’ estaba sin vida metió sus restos a una bolsa de polietileno y los abandonó en el sector 6 de Villa El Salvador.

Edita Guerrero, tía de la víctima calificó al sujeto como psicópata. “Lo tuvimos a nuestro lado y actuaba normal. Incluso se indignó cuando le preguntábamos si sabía algo”, dijo.

“Señora estoy en la comisaría de Huaylas haciendo la denuncia. Por favor no me esté llamando, si me va a esperar, hágalo afuera. Entienda yo igual estoy preocupado. Todos me están llamando a mí, encima me están cuestionando. Estoy poniendo la denuncia y saliendo voy a buscarla”, le dijo en un mensaje enviado a la tía de la infortunada.

Esto te puede interesar: Ministros cantarán por decisión de mandar soldados a las calles

Asimismo, desde el celular de la víctima envió un par de mensajes a su
mamá. “Se hizo pasar por ella”, señalaron. Villavicencio Bravo tenía escoriaciones y moretones en el cuerpo, lo que hace suponer que su víctima se habría defendido.

La familia precisó que lucharán hasta el final para quedarse con la custodia
definitiva de su hija de un año. Ellos dejaron a entrever que la joven estaba gestando de otro bebé. “Le contó a una de sus primas que estaba embarazada. Lamentablemente ella era manipulada por Fabrizzio que la amenazaba con quitarle a la niña para llevársela a Chile donde viven sus padres. Nosotros pedimos justicia”, exclamaron los deudos.

El dato: De confirmarse el estado de gestación de la muchacha, sería un agravante en el delito de feminicidio cometido por el sujeto.

Lee también: ¡ONP: Pensión más ‘grati’ en tu casa! hasta mañana tienen oportunidad de solicitarlo

Nota Anterior

Niñera de Melissa Paredes confiesa que bailarín estuvo en su departamento: “Él vino acá”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Nicola Porcella y su indirecta ¿para Angie Arizaga?: “Estaba bella como las estrellas”

Lo último de ACTUALIDAD