/

¡Increíble! Hombre bate récord en dormir hasta 25 días seguidos al mes

El hombre no puede realizar su vida con normalidad

hombre-duerme-25-dias-seguidos-karibeña
Actualizado el 20 julio, 2021

El extraño caso de un hombre hindú que puede descansar 25 días seguidos, además confiesa que se le hace difícil despertar y hacer sus cosas.





El hombre de 42 años identificado como Purkharam de nacionalidad Hindú cuyo caso ha asombrado a todo el mundo debido a una rara enfermedad, no puede llevar una vida normal ya que sufre de “hipersomnia del eje HPA”, que se trataría de una trastorno que le haría dormir hasta 25 días sin parar.

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que respondió!


Su historia se ha viralizado en las redes sociales, ya que su condición médica le hace dormir largas siestas, los médicos de la India que le diagnosticaron la enfermedad hace 23 años, solo llegaba a dormir hasta 15 horas seguidas, pero con el transcurso del tiempo, su condición se fue agravando y dormía más de 7 y 8 días seguidos.

Su trastorno ha ido empeorando en estos últimos años y hoy puede llegar a dormir 25 días al mes, el sueño es tan profundo que cada vez es más difícil despertarlo, por lo que no puedo realizar su vida con normalidad.

Cabe mencionar que Purkharam es dueño de una tienda, pero por su condición solo puede laborar 5 días al mes, ya que varias veces se ha quedado dormido en pleno trabajo y casi es imposible lograr despertarlo.

Es casi imposible que sus familiares tienen que llevarlo a casa dormido, cuidarlo y alimentarlo hasta que se despierte. Los tratamientos que ha ido recibiendo han provocado efectos secundarios como migraña y cansancio. La hipersomnia es una enfermedad que no tiene cura.

También te puede interesar: Magaly reconoce que negó invitación del ‘Cóndor’: “Nadie me paga los pasajes”

Nota Anterior

Rodrigo Gonzáles podría denunciar a Latina: “Por el hostigamiento laboral que recibimos”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Padres hacen torta de cumpleaños a su pequeña con una olla, plátanos y vela

Lo último de MUNDO